Llevó cautivo a Babilonia a Jecon as; también se llevó cautivos, de Jerusalén a Babilonia, a la madre del rey, a las mujeres del rey, a sus eunucos y a los personajes importantes del pa s.
Daniel 1:3 - Biblia Castilian 2003 El rey mandó a Asfenaz, jefe de sus eunucos, que trajera a algunos israelitas, de estirpe real y de familias nobles, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y dijo el rey a Aspenaz, jefe de sus eunucos, que trajese de los hijos de Israel, del linaje real de los príncipes, Biblia Nueva Traducción Viviente Luego el rey ordenó a Aspenaz, jefe del Estado Mayor, que trajera al palacio a algunos de los jóvenes de la familia real de Judá y de otras familias nobles, que habían sido llevados a Babilonia como cautivos. Biblia Católica (Latinoamericana) El rey pidió a Asfernes, jefe de los eunucos, que eligiera de entre los Israelitas a algunos niños de raza real o de familia noble. La Biblia Textual 3a Edicion El rey ordenó a Aspenaz, jefe de los eunucos, seleccionar algunos israelitas del linaje real y de la nobleza, Biblia Serafín de Ausejo 1975 El rey mandó a Asfenaz, jefe de sus eunucos, que trajera a algunos israelitas, de estirpe real y de familias nobles, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo el rey a Aspenaz, príncipe de sus eunucos, que trajese de los hijos de Israel, del linaje real de los príncipes, |
Llevó cautivo a Babilonia a Jecon as; también se llevó cautivos, de Jerusalén a Babilonia, a la madre del rey, a las mujeres del rey, a sus eunucos y a los personajes importantes del pa s.
d as vendrán en que será llevado a Babilonia todo cuanto hay en tu palacio, todo lo que atesoraron tus antepasados hasta el d a de hoy. Nada quedará, dice Yahveh.
Y tus hijos, los que salgan de ti, los que tú engendres, serán llevados a Babilonia para que sean eunucos en el palacio del rey de Babilonia'.
Pues bien, el mes séptimo, Ismael, hijo de Netan as, hijo de Elisamá, de estirpe real y de los grandes del rey, vino con diez hombres a Mispá, donde estaba Godol as, hijo de Ajicán; y, mientras estaban comiendo con él all, en Mispá,
Engendrarás hijos e hijas, pero no serán para ti, porque irán al cautiverio.