revistió los muros por dentro con tablas de cedro, desde el suelo hasta el techo. Revistió, pues, de madera todo el interior, y cubrió el pavimento del templo con tablas de ciprés.
Cantares 8:9 - Biblia Castilian 2003 Si es una muralla, construiremos encima almenas de plata. Si una puerta, la reforzaremos con tablones de cedro. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Si ella es muro, Edificaremos sobre él un palacio de plata; Si fuere puerta, La guarneceremos con tablas de cedro. Biblia Nueva Traducción Viviente Si es virgen como un muro, la protegeremos con una torre de plata; pero si es promiscua como una puerta que gira, le trabaremos la puerta con una barra de cedro. Biblia Católica (Latinoamericana) Si es una muralla,
le construiremos defensas de plata;
si es una puerta,
la reforzaremos con barras de cedro. La Biblia Textual 3a Edicion Él Si ella es muro, Le pondremos torrecillas de plata, Y si es puerta, La reforzaremos con tablones de cedro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si es una muralla, construiremos encima almenas de plata. Si una puerta, la reforzaremos con tablones de cedro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Si ella es muro, edificaremos sobre él un palacio de plata; y si fuere puerta, la guarneceremos con tablas de cedro. |
revistió los muros por dentro con tablas de cedro, desde el suelo hasta el techo. Revistió, pues, de madera todo el interior, y cubrió el pavimento del templo con tablas de ciprés.
Mi amado se parece a la gacela o a un cervatillo. Allá está parado detrás de la cerca, observando por ventanas, atisbando a través de celos as.
Reedificarán los tuyos ruinas antiguas, cimientos de siglos y siglos levantarás; te llamarán tapiador de brechas, restaurador de ruinas donde habitar.
En lugar de bronce traeré oro, en lugar de hierro traeré plata, en lugar de madera bronce y en lugar de piedras hierro. Pondré por gobernante la paz, y por tus magistrados la justicia.
Reedificarán las ruinas antiguas, los antiguos escombros levantarán; restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de siglos y siglos.
Ahora yo también te digo que tú eres Pedro; sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del Hades no podrán contra ella.
Llegados y congregada la iglesia, refirieron lo que Dios hab a hecho con ellos y cómo hab a abierto a los gentiles la puerta de la fe.
De nuevo, después de esto, reedificaré la caba a ca da de David, reedificaré sus ruinas y la levantaré;
Cuando construyas una casa nueva, pondrás un pretil alrededor de tu azotea; as no cargarás contra tu casa responsabilidad de sangre si alguien se cayera de all abajo.