Y a Sara le dijo: 'He entregado mil siclos de plata a tu hermano, lo que será para ti un velo sobre los ojos de los que están contigo, y as tú quedarás justificada plenamente'.
Cantares 8:11 - Biblia Castilian 2003 Una vi a ten a Salomón en Baal Hamón. Puso a su vi a guardianes: cada uno, por su fruto, le tra a mil siclos de plata. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Salomón tuvo una viña en Baal-hamón, La cual entregó a guardas, Cada uno de los cuales debía traer mil monedas de plata por su fruto. Biblia Nueva Traducción Viviente Salomón tiene un viñedo en Baal-hamón y lo renta a arrendatarios. Cada uno de ellos paga mil monedas de plata por cosechar la fruta. Biblia Católica (Latinoamericana) Salomón tenía una viña en Baal-Amón,
la confió a unos cuidadores,
y cada uno le traía mil siclos de plata por sus frutos. La Biblia Textual 3a Edicion Coro Salomón tuvo una viña en Baal-hamón. Arrendó la viña a los guardas, Que le traen por su fruto, Cada uno mil siclos° de plata. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Una viña tenía Salomón en Baal Hamón. Puso a su viña guardianes: cada uno, por su fruto, le traía mil siclos de plata. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Salomón tuvo una viña en Baal-hamón, la cual entregó a guardas, cada uno de los cuales debía traer mil piezas de plata por su fruto. |
Y a Sara le dijo: 'He entregado mil siclos de plata a tu hermano, lo que será para ti un velo sobre los ojos de los que están contigo, y as tú quedarás justificada plenamente'.
No reparéis si estoy morena, pues el sol me ha bronceado. Mis hermanos se enfadaron conmigo: me pusieron a guardar vi as, y mi vi a no he guardado.
Como manzano entre los árboles silvestres, as mi amado entre los jóvenes. A su sombra he deseado sentarme, y comer de sus sabrosos frutos.
Mi vi a, la que es m a, la retengo. Para ti, Salomón, los mil siclos, y da doscientos a los guardas.
Sucederá en aquel d a: todo lugar donde hay mil cepas por valor de mil siclos de plata, se convertirá en zarzas y abrojos.
Y comenzó a hablarles en parábolas. 'Un hombre plantó una vi a, la rodeó de una cerca, excavó un lagar y construyó una torre; luego la arrendó a unos vi adores y se fue lejos de su tierra.