Respondió Abrán: 'Se or m o, Yahveh, ¿qué me podrás dar, cuando estoy para irme sin hijo, y el heredero de mi casa será ese damasceno Eliézer?'.
Cantares 7:4 - Biblia Castilian 2003 Tus dos pechos, cervatillos mellizos de la cierva. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Tu cuello, como torre de marfil; Tus ojos, como los estanques de Hesbón junto a la puerta de Bat-rabim; Tu nariz, como la torre del Líbano, Que mira hacia Damasco. Biblia Nueva Traducción Viviente Tu cuello es tan hermoso como una torre de marfil. Tus ojos son como los manantiales cristalinos de Hesbón, junto a la puerta de Bat-rabim. Tu nariz es tan fina como la torre del Líbano con vista a Damasco. Biblia Católica (Latinoamericana) tus dos pechos cervatillos coquetones
mellizos de gacela.
Tu cuello, como torre de marfil. La Biblia Textual 3a Edicion Tu cuello, una torre de marfil, Tus ojos, claros° como los estanques de Hesbón, Junto al portal de Bat-rabim. Tu perfil es como la torre del Líbano, Que mira hacia Damasco. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tus dos pechos, cervatillos mellizos de la cierva. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tu cuello, como torre de marfil; tus ojos, como los estanques de Hesbón junto a la puerta de Bat-rabim; Tu nariz, como la torre del Líbano, que mira hacia Damasco. |
Respondió Abrán: 'Se or m o, Yahveh, ¿qué me podrás dar, cuando estoy para irme sin hijo, y el heredero de mi casa será ese damasceno Eliézer?'.
Estableció luego gobernadores en la región aramea de Damasco, y as los arameos quedaron sometidos a David y le pagaban tributo. As Yahveh conced a la victoria a David por dondequiera que éste iba.
Hizo además el rey un gran trono de marfil y lo recubrió de oro fin simo.
porque el rey ten a en el mar una flota de Tarsis, juntamente con la de Jirán; y cada tres a os llegaba la flota de Tarsis, que tra a oro, plata, marfil, monos y pavos reales.
Los restantes hechos de Ajab, todo cuanto hizo, la casa de marfil que edificó y las ciudades que reconstruyó, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel?
Edificó, pues, la sala 'Bosque del L bano', de cien codos de largo por cincuenta de ancho y treinta de alto, sobre cuatro hileras de columnas de cedro rematadas por capiteles de cedro.
y todas las ciudades donde Salomón ten a sus almacenes, las ciudades para los carros y para los caballos, y todo cuanto le plugo edificar en Jerusalén, en el L bano y en todas las regiones de su dominio.
y también Baalat, y todas las ciudades de aprovisionamiento que pertenec an a Salomón, todas las ciudades de acuartelamiento de los carros y las de la caballer a, y todo cuanto Salomón quiso reedificar en Jerusalén, en el L bano y en todo el territorio de su dominio.
Que sean nuestros hijos en su adolescencia como plantas frondosas; nuestras hijas, como columnas talladas para ornato de palacios.
Tú amas la justicia y aborreces la maldad, por eso el Se or tu Dios te ha ungido con óleo de alegr a, de entre tus compa eros.
¡Qué bella eres, amada m a, qué hermosa eres! Tus ojos son palomas, a través de tu velo. Tus cabellos, como un hato de cabras ondulando en el monte Galaad.
Tu garganta, la torre de David, construida para trofeos: mil broqueles cuelgan de ella; todos, escudos de valientes.
Tus dos pechos, cervatillos mellizos de la cierva paciendo entre azucenas.
Desv a de m tus ojos, que me están asaltando. Tus cabellos, como un hato de cabras ondulando en el monte Galaad.
No temas, que no quedarás avergonzada, no te abochornes, que no quedarás confundida, pues olvidarás la vergüenza de tu solter a y no recordarás la afrenta de tu viudedad.
La comida sólida es propia de adultos, o sea, de los que, a fuerza de practicar, tienen desarrollada la sensibilidad para discernir entre lo bueno y lo malo.