All están establecidas las sedes del juicio, el trono de la casa de David.
Cantares 7:12 - Biblia Castilian 2003 Ven, mi amado, salgamos a los campos: pasaremos la noche en las aldeas, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Levantémonos de mañana a las viñas; Veamos si brotan las vides, si están en cierne, Si han florecido los granados; Allí te daré mis amores. Biblia Nueva Traducción Viviente Levantémonos temprano y vayamos a los viñedos para ver si brotaron las vides, si ya abrieron las flores, y si las granadas están en flor. Allí te daré mi amor. Biblia Católica (Latinoamericana) Amado mío, ven, salgamos al campo,
pasaremos la noche en los pueblos, La Biblia Textual 3a Edicion Madruguemos y vayamos° a las viñas, Veamos si ha brotado la vid, Si ya se abrieron sus flores, Si florecen los granados; Allí te daré mis caricias. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ven, mi amado, salgamos a los campos: pasaremos la noche en las aldeas, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Levantémonos de mañana a las viñas; veamos si brotan las vides, si se abre el cierne, si han florecido los granados; allí te daré mis amores. |
All están establecidas las sedes del juicio, el trono de la casa de David.
Entonces entraré hasta el altar de Dios, del Dios que produce mi alegr a. Te alabaré con arpa oh Se or y mi Dios.
All me entrevistaré contigo. Desde encima del propiciatorio, entre los dos querubines colocados sobre el arca del testimonio, te comunicaré cuanto haya de ordenarte para los israelitas'.
Todo lo que tu mano pueda hacer, hazlo con decisión, porque en el seol, adonde vas, no hay actividad, ni razón, ni ciencia, ni sabidur a.
Despuntan las yemas de las brevas, las vi as en flor exhalan su fragancia. ¡Levántate, amada m a, hermosa m a, y ven!
Cazadnos las raposas, las raposas peque as que destrozan las vi as; que las nuestras están ya en flor.
Tus reto os, un huerto de granados con frutos exquisitos de alhe a y de nardos,
Levántate, aquilón; avanza, austro, soplad en mi jard n, que corran sus perfumes.
Al huerto de nogales descend, para ver los reto os de la vega, para ver si germinan ya las vi as, si el granado está en flor.
Tu cabeza erguida como el Carmelo; tus guedejas, como la púrpura real, recogidas en trenzas.
Porque, antes de la vendimia, pasada la floración, cuando el agraz comienza a madurar, cortará los zarcillos con la podadera, quitará y arrojará los sarmientos.
Algunos d as más tarde, dijo Pablo a Bernabé: 'Vamos a visitar de nuevo a los hermanos por todas las ciudades en las que anunciamos la palabra del Se or, para ver cómo están'.
Y no sólo esto; sino que también nos sentimos gozosamente seguros en Dios, por nuestro Se or Jesucristo, por cuyo medio hemos recibido ahora la reconciliación.
Examinaos vosotros mismos a ver si os mantenéis en la fe; poneos a prueba. ¿O acaso no os dais cuenta de que Jesucristo está entre vosotros? ¡A no ser que estéis desaprobados!
¡La gracia sea con todos los que aman con voluntad inalterable a nuestro Se or Jesucristo!
Tened buen cuidado de que nadie se vea privado de la gracia de Dios; de que ninguna ra z venenosa, creciendo rápida, perturbe y contamine a la comunidad;
Y en otro pasaje: Yo pondré en él mi confianza; y también: Aqu estamos: yo y los hijos que Dios me dio.
y liberara a los que, por miedo a la muerte, estaban de por vida sometidos a esclavitud.
Acerquémonos, pues, con confianza al trono de la gracia, para que obtengamos misericordia y hallemos gracia para ser socorridos en el momento oportuno.