Dijo Jacob al verlos: 'Esto es el campamento de Dios', y llamó a aquel lugar Majanáin.
Cantares 7:1 - Biblia Castilian 2003 Vuelve, vuelve, Sulamita, vuelve, vuelve: queremos contemplarte. ¿Qué veis en la Sulamita cuando danza entre dos coros? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 ¡Cuán hermosos son tus pies en las sandalias, Oh hija de príncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, Obra de mano de excelente maestro. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Qué hermosos son tus pies con sandalias, oh doncella y princesa! Las curvas de tus muslos son como joyas, la obra de un habilidoso artesano. Biblia Católica (Latinoamericana) Vuelve, Sulamita, vuelve;
vuelve, vuelve para contemplarte. La Biblia Textual 3a Edicion Él ¡Cuán graciosos son tus pasos en sandalias, Oh hija del príncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, Obra de manos de un hábil orfebre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vuelve, vuelve, Sulamita, vuelve, vuelve: queremos contemplarte. ¿Qué veis en la Sulamita cuando danza entre dos coros? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¡Cuán hermosos son tus pies en las sandalias, oh hija de príncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, obra de mano de excelente maestro. |
Dijo Jacob al verlos: 'Esto es el campamento de Dios', y llamó a aquel lugar Majanáin.
'Harás el pectoral del juicio con una hechura igual que la del efod, bordado con arte. Lo harás de oro, de púrpura violeta y escarlata, de carmes y de lino fino torzal.
Hazles calzones de lino que lleguen desde los ri ones hasta los muslos, para cubrir su desnudez.
Dios les ha dotado de una gran maestr a para ejecutar todo tipo de trabajo de arte y artesan a, para recamar la púrpura violeta y escarlata, el carmes y el lino fino y para toda suerte de tejidos. Les ha colmado de cualidades para el desempe o de cualquier trabajo y para la creación de obras de arte'.
¡Qué lindos son tus pies con sandalias de princesa! Las curvas de tus caderas son collares, hechura de la mano de un artista.
La cabeza de esa estatua era de oro puro; su pecho y sus brazos de plata; su vientre y sus caderas de bronce;
Pero el padre ordenó a sus criados: 'Inmediatamente, traed el vestido más rico y ponédselo; ponedle también un anillo en la mano y sandalias en los pies.
Y seré para vosotros padre, y vosotros seréis para m hijos e hijas, dice el Se or todopoderoso.
Lo único que importa es que llevéis una vida digna del evangelio de Cristo, para que, ya sea que vaya a veros, ya sea que esté ausente, oiga yo decir de vosotros que estáis firmes en un solo Esp ritu, luchando a una por la fe del evangelio,
y no permaneciendo unido a la cabeza, de la cual todo el cuerpo, por medio de junturas y articulaciones, recibe alimento y cohesión para su crecimiento de Dios.