En aquella ocasión dije también al pueblo: 'Que cada uno, con sus criados, pernocte dentro de Jerusalén, y as haremos la guardia de noche y trabajaremos de d a'.
Cantares 3:8 - Biblia Castilian 2003 Todos llevan espada, y están adiestrados en la guerra. Cada uno con su espada sobre el flanco, previniendo las alarmas de la noche. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Todos ellos tienen espadas, diestros en la guerra; Cada uno su espada sobre su muslo, Por los temores de la noche. Biblia Nueva Traducción Viviente Son espadachines hábiles, guerreros con experiencia. Cada uno lleva una espada al costado; están listos para defender al rey contra un ataque nocturno. Biblia Católica (Latinoamericana) todos muy buenos para la espada,
hombres adiestrados para el combate.
Cada uno lleva su espada a la cintura
para que nadie los sorprenda de noche. La Biblia Textual 3a Edicion Todos ellos empuñan espada, Expertos en la batalla. Cada uno tiene su espada sobre su muslo, Por los peligros de la noche. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todos llevan espada, y están adiestrados en la guerra. Cada uno con su espada sobre el flanco, previniendo las alarmas de la noche. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todos ellos tienen espadas, son diestros en la guerra; cada uno con su espada sobre su muslo, por los temores de la noche. |
En aquella ocasión dije también al pueblo: 'Que cada uno, con sus criados, pernocte dentro de Jerusalén, y as haremos la guardia de noche y trabajaremos de d a'.
Ni yo, ni mis hermanos, ni mis criados, ni los hombres de guardia que me segu an nos quitábamos los vestidos, y cada cual ten a su arma al alcance de la mano.
Aventajas en belleza a los hijos de los hombres, en tus labios hay la gracia derramada, y as Dios te bendice eternamente.
No tendrás que temer del terror de la noche, ni de la flecha que vuela por el d a
¡La litera -¿la veis? - de Salomón! Sesenta guerreros la escoltan de los más fuertes de Israel.
Yo, Yahveh, soy su guardián, a cada instante la riego; para que nadie la da e noche y d a la guardo.
Porque mirad: yo mismo suscito y hago subir contra Babel una alianza de poderosos pueblos del pa s del norte, que se alinearán frente a ella y por all será tomada. Sus flechas, como las de guerrero experto, ninguna falla el blanco.
Hab ase fabricado Ehúd un pu al de doble filo de un codo de largo, se lo ci ó debajo de sus vestidos, sobre el lado derecho,