Cantares 1:2 - Biblia Castilian 2003 ¡Que me bese con besos de su boca! Mejores son que el vino tus amores; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 ¡Oh, si él me besara con besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino. Biblia Nueva Traducción Viviente Bésame, una y otra vez, porque tu amor es más dulce que el vino. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Que me bese
con los besos de su boca! La Biblia Textual 3a Edicion Ella ¡Oh, si él me besara con besos de su boca! Porque tus caricias° son mejores que el vino.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Que me bese con besos de su boca! Mejores son que el vino tus amores; Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¡Que me bese con los besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino. |
Besó éste a todos sus hermanos, llorando sobre ellos; después sus hermanos conversaron con él.
no sea que se enoje y perdáis vuestros caminos, pues su ira se enciende en un momento. ¡Dichosos los que en él buscan abrigo!
tu justicia es comparable a los más altos montes como el abismo inmenso, tus juicios. Tú socorres, Se or, a hombres y bestias:
Llévame contigo corriendo. Introdúceme, rey m o, en tu aposento; gocemos juntos, disfrutemos, celebrando tu amor, mejor que el vino. ¡Con razón se enamoran!
¡Qué exquisitos tus amores, hermana y novia m a! Tus amores son más sabrosos que el vino; el olor de tus perfumes, más que todos los bálsamos.
Su boca es la dulzura y todo él deseable. Tal es mi amado, as es mi compa ero, muchachas de Jerusalén.
Tu cabeza erguida como el Carmelo; tus guedejas, como la púrpura real, recogidas en trenzas.
Yahveh Sebaot dará para todos los pueblos en este monte un banquete de manjares suculentos, un fest n de vinos generosos: manjares sabrosos, enjundiosos; vinos exquisitos, depurados.
Mientras estaban comiendo, Jesús tomó pan y, recitando la bendición, lo partió, se lo dio a los disc pulos y dijo: 'Tomad, comed; esto es mi cuerpo'.
Partió, pues, y volvió a la casa de su padre. Todav a estaba lejos, cuando su padre lo vio venir y, hondamente conmovido, corrió a abrazarse a su cuello y lo besó repetidamente.
Acabada la traves a mar tima, desde Tiro llegamos a Tolemaida, donde saludamos a los hermanos y estuvimos un d a con ellos.
Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz a todos vosotros los que estáis en Cristo.