¿por qué miráis con ojos rudos, monta as de altos picos, al monte que el Se or eligió por su morada? ¡El Se or se estará en ella eternamente!
Apocalipsis 9:16 - Biblia Castilian 2003 El número de las tropas de caballer a era de dos mir adas de mir adas. Yo mismo o su número. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Biblia Nueva Traducción Viviente Oí que su ejército estaba formado por doscientos millones de tropas a caballo. Biblia Católica (Latinoamericana) El número de los soldados de a caballo era de doscientos millones; es el número que oí. La Biblia Textual 3a Edicion Y el número de los ejércitos de a caballo: doscientos millones.° Yo oí su número. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El número de las tropas de caballería era de dos miríadas de miríadas. Yo mismo oí su número. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el número del ejército de los de a caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos. |
¿por qué miráis con ojos rudos, monta as de altos picos, al monte que el Se or eligió por su morada? ¡El Se or se estará en ella eternamente!
vestidos de púrpura violeta, gobernadores y prefectos, todos ellos jóvenes apuestos, jinetes que montan corceles.
Te haré dar la vuelta, pondré garfios en tus mand bulas, te haré salir con todo tu ejército, caballos y jinetes, todos ellos perfectamente equipados: una tropa ingente con rodelas y escudos, todos ellos con la espada en la mano.
'En el tiempo del fin le hará frente el rey del mediod a, y el rey del norte se lanzará contra él, como un torbellino, con carros, jinetes y numerosas naves; llegará al pa s y lo invadirá como una inundación.
Un r o de fuego corr a, flu a delante de él. Miles de millares le serv an, mir adas de mir adas le obedec an. Se sentó el tribunal y se abrieron los libros.
Miré y o la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de los seres vivientes y de los ancianos. Su número era mir adas de mir adas y millares de millares,
Y o el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados, de todas las tribus de los hijos de Israel.