Concibió otra vez, dio a luz un hijo y dijo: 'Ahora s que mi marido se aficionará a m, pues le he dado tres hijos'. Por esto le puso por nombre Lev.
Apocalipsis 7:7 - Biblia Castilian 2003 de la tribu de Simeón, doce mil; de la tribu de Lev, doce mil; de la tribu de Isacar, doce mil; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados. Biblia Nueva Traducción Viviente de la tribu de Simeón 12.000 de la tribu de Leví 12.000 de la tribu de Isacar 12.000 Biblia Católica (Latinoamericana) De la tribu de Simeón:
doce mil marcados.
De la tribu de Leví:
doce mil marcados.
De la tribu de Isacar:
doce mil marcados. La Biblia Textual 3a Edicion de la tribu de Simeón doce mil, de la tribu de Leví doce mil, de la tribu de Isacar doce mil, Biblia Serafín de Ausejo 1975 de la tribu de Simeón, doce mil; de la tribu de Leví, doce mil; de la tribu de Isacar, doce mil; Biblia Reina Valera Gómez (2023) De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados. |
Concibió otra vez, dio a luz un hijo y dijo: 'Ahora s que mi marido se aficionará a m, pues le he dado tres hijos'. Por esto le puso por nombre Lev.
L a dijo entonces: 'Dios me ha dado el salario por haber dado mi sierva a mi marido'. Por eso le llamó Isacar.
Hijos de L a: Rubén, primogénito de Jacob, Simeón, Lev, Judá, Isacar y Zabulón.
Ata a la vid su pollino, a la cepa el hijo del asna; lava su vestido en el vino, en la sangre de las uvas su ropa.
Éstos son los nombres de los hijos de Lev, por sus generaciones: Guersón, Queat y Merar. Lev vivió ciento treinta y siete a os.
De los hijos de Simeón, hecho el censo de su genealog a por sus clanes y familias, se registraron, uno por uno, los nombres de todos los varones de veinte a os para arriba, aptos para la guerra.
El israelita muerto, el que fue herido juntamente con la madianita, se llamaba Zimr, hijo de Salú, jefe de una familia de la tribu de Simeón.
Le tocó la segunda suerte a Simeón, a la tribu de los hijos de Simeón, según sus clanes. Su heredad quedaba en medio de la heredad de los hijos de Judá.
La cuarta suerte cayó en Isacar, en los hijos de Isacar, según sus clanes.
de la tribu de Aser, doce mil; de la tribu de Neftal, doce mil; de la tribu de Manasés, doce mil;
de la tribu de Zabulón, doce mil; de la tribu de José, doce mil; de la tribu de Benjam n, doce mil sellados.
Dijo entonces Judá a su hermano Simeón: 'Sube conmigo al territorio que me ha tocado y combatiremos juntos a los cananeos; y después yo iré contigo al que te ha tocado a ti'. Simeón se fue con él.