Y sacándole fuera, le dijo: 'Mira al cielo y cuenta, si puedes, las estrellas'. Y a adió: 'As será tu descendencia'.
Apocalipsis 7:4 - Biblia Castilian 2003 Y o el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados, de todas las tribus de los hijos de Israel. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Y oí el número de los que fueron marcados con el sello de Dios. Fueron sellados 144.000 de todas las tribus de Israel: Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces oí el número de los marcados con el sello: ciento cuarenta y cuatro mil, de todas las tribus de los hijos de Israel: La Biblia Textual 3a Edicion Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de toda tribu de los hijos de Israel: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados, de todas las tribus de los hijos de Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y oí el número de los sellados; ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. |
Y sacándole fuera, le dijo: 'Mira al cielo y cuenta, si puedes, las estrellas'. Y a adió: 'As será tu descendencia'.
Las piedras corresponden a los nombres de las tribus de Israel. Serán, pues, doce, según sus nombres, y estarán grabadas como los sellos, cada una con el nombre de una de las doce tribus.
As dice el Se or Yahveh: 'Éstas son las fronteras, dentro de las cuales dividiréis el pa s como posesión hereditaria entre las doce tribus de Israel. José tendrá dos partes.
Lo cultivarán los trabajadores de la ciudad, tomados de todas las tribus de Israel.
tres puertas: la puerta de Rubén, la puerta de Judá y la puerta de Lev - las puertas de la ciudad llevarán los nombres de las tribus de Israel.
Oráculo. Palabra de Yahveh sobre el pa s de Jadrac y sobre Damasco, que es su morada. A Yahveh pertenecen las ciudades de Aram, como todas las tribus de Israel.
Jesús les contestó: 'Os lo aseguro: cuando el Hijo del hombre se siente en su trono glorioso, en la regeneración, vosotros los que me habéis seguido, también os sentaréis en doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
Luego le dijo el criado: 'Se or, se ha hecho lo que has mandado, pero todav a queda sitio'.
a fin de que, en mi reino, comáis y bebáis a mi mesa y estéis sentados sobre tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
a la cual esperan llegar nuestras doce tribus, sirviéndole continuamente noche y d a. Por razón de esta esperanza soy acusado de los jud os, oh rey.
Isa as, por su parte, clama en favor de Israel: Aunque el número de los hijos de Israel sea como la arena del mar, sólo un resto será salvo;
Santiago, siervo de Dios y del Se or Jesucristo, a las doce tribus en la diáspora: salud.
Miré y apareció el Cordero, de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que ten an su nombre y el nombre de su Padre escrito en la frente.
Cantan un cántico nuevo ante el trono y ante los cuatro seres vivientes y los ancianos y nadie pod a aprender el cántico, sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que hab an sido rescatados de la tierra.
De la tribu de Judá, doce mil sellados; de la tribu de Rubén, doce mil; de la tribu de Gad, doce mil;
El número de las tropas de caballer a era de dos mir adas de mir adas. Yo mismo o su número.