Cachorro de león es Judá; de la presa has subido, hijo m o. Está agazapado, tendido cual león, o como leona. ¿Quién se atreverá a desafiarla?
Apocalipsis 4:7 - Biblia Castilian 2003 El primero es semejante a un león; el segundo, semejante a un toro; el tercero tiene el rostro como de hombre; y el cuarto es semejante a un águila en vuelo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando. Biblia Nueva Traducción Viviente El primero de esos seres vivientes era semejante a un león, el segundo era como un buey, el tercero tenía cara humana, y el cuarto era como un águila en vuelo. Biblia Católica (Latinoamericana) El primer Ser Viviente se parece a un león, el segundo a un toro, el tercero tiene un rostro como de hombre y el cuarto es como un águila en vuelo. La Biblia Textual 3a Edicion El primer ser viviente era° semejante a un león, el segundo ser viviente, semejante a un becerro, el tercer ser viviente tenía° rostro como de hombre, y el cuarto ser viviente era semejante a un águila volando.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 El primero es semejante a un león; el segundo, semejante a un toro; el tercero tiene el rostro como de hombre; y el cuarto es semejante a un águila en vuelo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el primer ser viviente era semejante a un león; y el segundo ser viviente era semejante a un becerro; y el tercer ser viviente tenía la cara como de hombre; y el cuarto ser viviente era semejante a un águila volando. |
Cachorro de león es Judá; de la presa has subido, hijo m o. Está agazapado, tendido cual león, o como leona. ¿Quién se atreverá a desafiarla?
Saúl y Jonatán, tan amados y amables, ni en vida ni en muerte se han separado. Eran más rápidos que el águila, más fuertes que el león.
Por culpa de los violentos surgen las reyertas; pero el hombre prudente las extingue.
pero los que esperan en Yahveh cobrarán nueva fuerza, les crecerán las alas como a las águilas, correrán y no se fatigarán, andarán y no se cansarán.
En cuanto a la forma de sus caras, una cara de hombre y una cara de león a la derecha de los cuatro; una cara de toro a la izquierda de los cuatro; y los cuatro ten an cara de águila.
Ten an manos humanas por debajo de las alas, a sus cuatro lados. Los cuatro ten an rostros y alas.
Cada uno ten a cuatro caras; las facciones del primero eran facciones de querub n; las facciones del segundo, facciones de hombre; las del tercero, facciones de león; y las del cuarto, facciones de águila.
Cada uno ten a cuatro caras, y cuatro alas cada uno; debajo de sus alas hab a una especie de manos humanas.
La primera era semejante a un león y ten a alas de águila. Segu observando, y de pronto vi que le arrancaron las alas, la levantaron de la tierra, se puso de pie sobre sus patas como un hombre y le dieron un corazón humano.
Aunque te remontes como el águila y pongas tu nido en las estrellas de all te derribaré - oráculo de Yahveh -.
Es un pueblo que se yergue como leona y que se levanta como león: no se echará hasta que haya devorado la presa y que haya bebido la sangre de sus v ctimas'.
Se agazapa, se recuesta como león, como leona. ¿Quién lo levantará? Benditos serán los que a ti te bendigan, malditos los que a ti te maldigan'.
Hermanos, no seáis ni os en la inteligencia. Sedlo, s, en la malicia, pero en la inteligencia sed adultos.
Yahveh traerá contra ti, desde lejos, desde los confines de la tierra, como águila que se cierne, a un pueblo, a un pueblo cuya lengua no entenderás,
Delante del trono hay como un mar transparente, semejante a cristal. Y en medio del trono y alrededor del trono, cuatro seres vivientes, llenos de ojos por delante y por detrás.
Cuando abrió el segundo sello, o al segundo ser viviente que dec a: 'Ven'.
Cuando abrió el tercer sello, o al tercer ser viviente que dec a: 'Ven'. Miré y apareció un caballo negro; su jinete ten a una balanza en la mano.
Cuando abrió el cuarto sello, o la voz del cuarto ser viviente que dec a: 'Ven'.