Los pobres comerán hasta saciarse, los que buscan al Se or lo alabarán: su corazón ha de vivir por siempre.
Apocalipsis 21:24 - Biblia Castilian 2003 Caminarán las naciones a su luz y los reyes de la tierra llevarán a ella su gloria. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. Biblia Nueva Traducción Viviente Las naciones caminarán a la luz de la ciudad, y los reyes del mundo entrarán en ella con toda su gloria. Biblia Católica (Latinoamericana) A su luz caminarán las naciones, y los reyes de la tierra llevarán a ella sus riquezas. La Biblia Textual 3a Edicion Las naciones andarán a la luz de ella, y los reyes de la tierra le llevarán su gloria.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Caminarán las naciones a su luz y los reyes de la tierra llevarán a ella su gloria. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y las naciones de los que hubieren sido salvos andarán en la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. |
Los pobres comerán hasta saciarse, los que buscan al Se or lo alabarán: su corazón ha de vivir por siempre.
Sucederá al fin de los d as que la monta a del templo de Yahveh estará asentada en la cumbre de los montes y se elevará por encima de los collados. Afluirán a ella todas las naciones,
Reyes serán tus ayos y sus princesas tus nodrizas; rostro en tierra te adorarán y lamerán el polvo de tus pies, para que sepas que yo soy Yahveh y que no se avergüenzan quienes conf an en m '.
as se asombrarán naciones numerosas, ante él cerrarán los reyes su boca, porque verán lo que nunca les hab an anunciado y percibirán lo que nunca hab an o do.
Como la lluvia y la nieve descienden de los cielos y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, y dan semilla al sembrador y pan al que come
Mira: a gente que no conoces llamarás, y gentes que no te conocen correrán hacia ti por amor de Yahveh, tu Dios, del Santo de Israel, que te glorifica.
La gloria del L bano vendrá a ti, jun pero, olmo y ciprés a la vez, para embellecer el lugar de mi santuario, y honrar el escabel de mis pies.
Te amamantarás con la leche de las naciones, al pecho de los reyes te amamantarás, y sabrás que yo, Yahveh, soy tu salvador, y el fuerte de Jacob tu redentor.
Pero yo vengo a reunir a todas las naciones y lenguas: ellas vendrán y verán mi gloria.
Si juras: '¡Por vida de Yahveh!'. con verdad, rectitud y justicia, en él serán bendecidas las naciones y en él se gloriarán.
la de ser un ministro de Cristo Jesús con respecto a los gentiles, ejerciendo una función sacra en servicio del evangelio de Dios, de modo que los gentiles sean ofrenda aceptable, consagrada por el Esp ritu Santo.
Porque Macedonia y Acaya tuvieron a bien hacer una colecta en beneficio de los pobres que hay entre los hermanos de Jerusalén.
Naciones, aclamadlo a una con su pueblo, porque Dios vengará la sangre de sus siervos; tomará venganza de sus adversarios y hará la expiación por su tierra y su pueblo.'
En medio de la plaza y a uno y otro lado del r o hay un árbol de vida que da doce frutos, uno cada mes. Las hojas del árbol sirven para curar a las naciones.