Sobre las seis gradas hab a doce leones de pie, uno a cada lado de las gradas. Nada semejante se hab a hecho en ningún reino.
Apocalipsis 21:12 - Biblia Castilian 2003 Ten a una muralla grande y elevada, en la que hab a doce puertas. Sobre las puertas hab a doce ángeles y nombres escritos encima, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; Biblia Nueva Traducción Viviente La muralla de la ciudad era alta y ancha, y tenía doce puertas vigiladas por doce ángeles. Los nombres de las doce tribus de Israel estaban escritos en las puertas. Biblia Católica (Latinoamericana) Tenía una muralla grande y alta con doce puertas, y sobre las puertas doce ángeles y nombres grabados, que son los nombres de las doce tribus de los hijos de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Tiene un muro grande y alto, el cual tiene doce puertas, y sobre las puertas, doce ángeles, y unos nombres inscritos,° que son de las doce tribus de los hijos de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tenía una muralla grande y elevada, en la que había doce puertas. Sobre las puertas había doce ángeles y nombres escritos encima, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tenía un muro grande y alto, y tenía doce puertas; y a las puertas, doce ángeles, y nombres escritos en ellas, que son los nombres de las doce tribus de los hijos de Israel. |
Sobre las seis gradas hab a doce leones de pie, uno a cada lado de las gradas. Nada semejante se hab a hecho en ningún reino.
Esclavos fuimos. Pero nuestro Dios no nos abandonó en nuestra esclavitud, sino que inclinó hacia nosotros la benevolencia de los reyes de Persia y nos reanimó para levantar el templo de nuestro Dios, reparar sus ruinas y construirnos una muralla de defensa en Judá y en Jerusalén.
Con ocasión de la dedicación de la muralla de Jerusalén, buscaron a los levitas de todos los lugares para traerlos a Jerusalén, con el fin de celebrar la dedicación con alegr a, acción de gracias y cánticos al son de c mbalos, salterios y c taras.
No está tu complacencia en sacrificios para que yo te ofrezca, ni quieres tú holocaustos.
Las piedras corresponden a los nombres de las tribus de Israel. Serán, pues, doce, según sus nombres, y estarán grabadas como los sellos, cada una con el nombre de una de las doce tribus.
haré tus almenas de rub es, tus puertas de carbunclos y toda tu cerca de piedras preciosas.
No se oirá hablar más de violencia en tu pa s, ni de devastación y de ruina en tus fronteras, pues llamarás a tus murallas 'Salvación' y a tus puertas 'Alabanza'.
Cuidado con despreciar a uno solo de estos peque os; porque os aseguro que sus ángeles en el cielo están viendo constantemente el rostro de mi Padre celestial.
Igualmente - os digo - hay gran alegr a entre los ángeles del cielo por un solo pecador que se convierte'.
Sucedió, pues, que el pobre murió, y los ángeles lo llevaron al seno de Abrahán. Murió también el rico, y fue sepultado.
a la cual esperan llegar nuestras doce tribus, sirviéndole continuamente noche y d a. Por razón de esta esperanza soy acusado de los jud os, oh rey.
¿Y qué son todos los ángeles, sino esp ritus al servicio de Dios, enviados para servir a los que van a heredar la salvación?
Al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
El que hablaba conmigo usaba como medida para medir la ciudad, sus puertas y su muralla una ca a de oro.
Dichosos los que lavan sus túnicas; as dispondrán del árbol de la vida y podrán entrar por las puertas de la ciudad.