Apocalipsis 2:19 - Biblia Castilian 2003 'Conozco tus obras: tu amor, tu fe, tu servicio, tu constancia y tus obras últimas, más abundantes que las primeras. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras. Biblia Nueva Traducción Viviente »Yo sé todo lo que haces; he visto tu amor, tu fe, tu servicio y tu paciencia con perseverancia. Y veo tu constante mejoría en todas estas cosas. Biblia Católica (Latinoamericana) Conozco tu proceder, tu amor, tu fe, tu servicio, tu perseverancia y tus últimas obras, más numerosas que las primeras. La Biblia Textual 3a Edicion Sé tus obras, y tu amor, y tu fe, y tu servicio, y tu perseverancia; y sé que tus obras postreras son más que las primeras. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Conozco tus obras: tu amor, tu fe, tu servicio, tu constancia y tus obras últimas, más abundantes que las primeras. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo conozco tus obras, y caridad, y servicio, y fe, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras. |
Plantados en la casa del Se or, en los atrios de nuestro Dios florecerán.
La senda de los justos es como la luz del alba, que aumenta en claridad hasta el pleno d a;
Y cuando terminaron los d as de su servicio litúrgico, regresó a su casa.
Todo sarmiento m o que no da fruto lo corta; y todo el que da fruto lo poda, para que dé más todav a.'
Y por encima de todo esto, revest os del amor, que es v nculo de la perfección.
Ahora, Timoteo acaba de llegar aqu de vuestro lado y nos ha tra do buenas noticias de vuestra fe y de vuestro amor, y de que siempre conserváis recuerdo de nosotros y que estáis deseando vernos, como nosotros a vosotros.
Tenemos que dar gracias a Dios sin cesar por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe se acrecienta con vigor y cada vez es mayor el amor de cada uno de vosotros por los demás.
La finalidad de esta instrucción es el amor, que procede de un corazón puro, de una conciencia sana y de una fe sincera.
Ante todo, tened amor sincero los unos a los otros, porque el amor disculpa todas las ofensas.
Creced en gracia y conocimiento de nuestro Se or y Salvador Jesucristo. A él la gloria ahora y para el d a de la eternidad. [Amén.]
'Conozco dónde moras: all donde está el trono de Satanás. Mantienes firme mi nombre y no has negado mi fe, ni en los d as de Antipas, mi testigo, mi fiel, que fue muerto entre vosotros, ah donde mora Satanás.
'Conozco tu tribulación y tu pobreza - aunque eres rico - y la maledicencia que proviene de los que dicen ser jud os y no lo son, sino sinagoga de Satanás.