Pero Jos as no quiso apartarse, sino que se disfrazó para combatir contra él. No hizo caso de las palabras de Necó, a pesar de que proced an de la boca de Dios, sino que fue a presentarle batalla en el valle de Meguido.
Apocalipsis 16:16 - Biblia Castilian 2003 Y los congregó en el lugar que en hebreo se llama Harmaguedón. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón. Biblia Nueva Traducción Viviente Y los espíritus de demonios reunieron a todos los gobernantes y a sus ejércitos en un lugar que en hebreo se llama Armagedón. Biblia Católica (Latinoamericana) Los reunieron en el lugar llamado en hebreo Harmaguedón (o sea, cerros de Meguido). La Biblia Textual 3a Edicion Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y los congregó en el lugar que en hebreo se llama Harmaguedón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los congregó en el lugar que en hebreo es llamado Armagedón. |
Pero Jos as no quiso apartarse, sino que se disfrazó para combatir contra él. No hizo caso de las palabras de Necó, a pesar de que proced an de la boca de Dios, sino que fue a presentarle batalla en el valle de Meguido.
Aquel d a habrá gran llanto en Jerusalén, como el llanto de Hadad Rimón en el valle de Meguidó.
Pilato, al o r estas palabras, sacó afuera a Jesús y se sentó en el tribunal, en el lugar llamado Litóstrotos, en hebreo Gabbatá.
Él cargó con la cruz y salió hacia el lugar llamado 'de la Calavera', que en hebreo se dice Gólgota.
Hay en Jerusalén, junto a la puerta de las Ovejas, una piscina, llamada en hebreo Betzatá, que tiene cinco pórticos.
Ca mos a tierra todos, y o una voz que me dec a en dialecto hebreo: 'Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Duro es para ti dar coces contra el aguijón'.
Lucharán contra el Cordero, pero el Cordero, junto con los suyos, los llamados, elegidos y fieles, los vencerá porque es Se or de se ores y Rey de reyes '.
Tienen sobre s por rey al ángel del abismo. Su nombre en hebreo es Abaddón, y en griego Apol on.
Yo atraeré hacia ti, al torrente Quisón, a S sara, jefe del ejército de Yab n, con sus carros y su tropa, y lo entregaré en tus manos'.
Llegaron los reyes, combatieron, entonces combatieron los reyes de Canaán en Taanac, junto a las aguas de Meguidó, sin poder recoger bot n de plata.