Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Apocalipsis 15:8 - Biblia Castilian 2003

El santuario se llenó de humo procedente de la gloria de Dios y de su poder y nadie pod a entrar en el santuario hasta que se consumaran las siete plagas de los siete ángeles.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y el templo se llenó de humo por la gloria de Dios, y por su poder; y nadie podía entrar en el templo hasta que se hubiesen cumplido las siete plagas de los siete ángeles.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

El templo se llenó del humo de la gloria y el poder de Dios. Nadie podía entrar en el templo hasta que los siete ángeles terminaran de derramar las siete plagas.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces el Santuario se llenó de humo por estar allí la gloria de Dios y su poder, de modo que nadie podía entrar en él hasta que se consumaran las siete plagas de los siete ángeles.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y el santuario se llenó de humo° por la gloria de Dios y por su poder; y nadie podía entrar en el santuario hasta que fueran consumadas las siete plagas de los siete ángeles.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El santuario se llenó de humo procedente de la gloria de Dios y de su poder y nadie podía entrar en el santuario hasta que se consumaran las siete plagas de los siete ángeles.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el templo se llenó de humo de la gloria de Dios, y de su poder; y nadie podía entrar en el templo, hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Apocalipsis 15:8
14 Referans Kwoze  

Una voz: el Se or retuerce las encinas y desnuda los bosques. En su santuario todo dice: Gloria.


Todo el monte Sina humeaba, porque hab a descendido sobre él Yahveh en forma de fuego, y el humo sub a como la humareda de un horno. Toda la monta a retemblaba.


Los quicios de los umbrales retemblaban al clamor de su voz y el templo se llenó de humo.


Pero Yahveh me dijo: Ni aunque Moisés y Samuel estuvieran ante m, se volver a mi alma hacia este pueblo. Échalos de mi presencia y que se vayan.


Te envolviste en tu nube, para que no pasara la oración.


Dijo Yahveh a Moisés: 'Di a tu hermano


¡Oh profundidad de la riqueza y de la sabidur a y de la ciencia de Dios! ¡Qué insondables son sus decisiones, y qué inexplorables sus caminos!


Estos tales padecerán el castigo de la ruina eterna, alejados de la presencia del Se or y de la gloria de su poder,


Y vi otra se al grande y maravillosa en el cielo: siete ángeles que ten an siete plagas, las últimas, porque con ellas se consumará la ira de Dios.


Ten a la gloria de Dios. Su resplandor era semejante a una piedra precios sima, como a piedra de jaspe que emite destellos cristalinos.