He combatido el buen combate, he llegado a la meta de la carrera, he guardado la fe.
Apocalipsis 14:12 - Biblia Castilian 2003 ¡Ésta es la hora de la constancia del pueblo santo, de los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Esto significa que el pueblo de Dios tiene que soportar la persecución con paciencia, obedeciendo sus mandamientos y manteniendo la fe en Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Este es el tiempo de aguantar para los santos, para todos aquellos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Aquí está la perseverancia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Ésta es la hora de la constancia del pueblo santo, de los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. |
He combatido el buen combate, he llegado a la meta de la carrera, he guardado la fe.
El dragón se enfureció contra la mujer y se fue a hacer la guerra contra los demás descendientes de ella, contra los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús.
Quien está destinado al cautiverio, al cautiverio vaya. Quien mata a espada, a espada muera. Es la hora de la constancia y de la fe del pueblo santo.
'Conozco dónde moras: all donde está el trono de Satanás. Mantienes firme mi nombre y no has negado mi fe, ni en los d as de Antipas, mi testigo, mi fiel, que fue muerto entre vosotros, ah donde mora Satanás.
Porque has guardado la consigna de mi constancia, también yo te guardaré en la hora de la prueba que va a venir sobre todo el mundo para probar a los que habitan sobre la tierra.
'Conozco tus obras. Mira que he dejado ante ti una puerta abierta que nadie puede cerrar; porque, aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre.