sino que has vuelto, y has comido pan y bebido agua en el lugar del cual se te hab a dicho: 'No comerás pan ni beberás agua', no entrará tu cadáver en el sepulcro de tus padres'.
Apocalipsis 11:9 - Biblia Castilian 2003 Gente de los pueblos, tribus, lenguas y naciones contemplarán sus cadáveres durante tres d as y medio y no permitirán sepultar sus cuerpos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados. Biblia Nueva Traducción Viviente Y durante tres días y medio, todos los pueblos y todas las tribus, lenguas y naciones se quedarán mirando los cadáveres. A nadie se le permitirá enterrarlos. Biblia Católica (Latinoamericana) Y durante tres días y medio, gente de todos los pueblos, razas, lenguas y naciones contemplan sus cadáveres, pues no está permitido sepultarlos. La Biblia Textual 3a Edicion Y los de los pueblos, y tribus, y lenguas y naciones, contemplan sus cadáveres durante tres días y medio, y no permiten que sus cadáveres sean puestos en un sepulcro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Gente de los pueblos, tribus, lenguas y naciones contemplarán sus cadáveres durante tres días y medio y no permitirán sepultar sus cuerpos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los de los pueblos, y tribus, y lenguas, y naciones verán los cadáveres de ellos por tres días y medio, y no permitirán que sus cadáveres sean puestos en sepulcros. |
sino que has vuelto, y has comido pan y bebido agua en el lugar del cual se te hab a dicho: 'No comerás pan ni beberás agua', no entrará tu cadáver en el sepulcro de tus padres'.
Otro tiene cien hijos y vive largos a os, pero por muchos que sean los d as de su vida, si no disfruta de sus bienes ni tiene siquiera tumba propia, yo dir a que un aborto es más dichoso que él.
¡Ay de ti, devastador, que no has sido devastado, traidor a quien no han traicionado! Cuando termines tú de devastar, serás devastado; cuando acabes tú de traicionar, te habrán traicionado.
El cadáver de este pueblo servirá de alimento a las aves del cielo y a las bestias de la tierra, sin que nadie las espante.
porque tal como juzguéis seréis juzgados, y tal como midáis seréis medidos.
Entonces me dicen: 'Tienes que profetizar de nuevo contra numerosos pueblos, naciones, lenguas y reyes'.
Pero al cabo de los tres d as y medio un esp ritu de vida procedente de Dios penetró en ellos y se pusieron en pie y un gran temor cayó sobre quienes los contemplaban.
Se le permitió combatir contra el pueblo santo y vencerlo. Y se le concedió poder sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Y me a adió: 'Las aguas que viste, junto a las que está asentada la prostituta, son pueblos, multitudes, naciones y lenguas.
Cuando lo tomó, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron ante el Cordero. Cada uno de ello ten a una citara y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.
Y cantan un cántico nuevo, diciendo: 'Digno eres de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado, y rescataste para Dios con tu sangre a hombres de toda tribu y lengua y pueblo y nación.