Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Amós 9:7 - Biblia Castilian 2003

¿No sois como hijos de et opes para m, vosotros, hijos de Israel? - oráculo de Yahveh -. ¿No saqué yo a Israel del pa s de Egipto, a los filisteos de Caftor y a los arameos de Quir?

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

«Israelitas, ¿son ustedes más importantes para mí que los etíopes? —pregunta el Señor—. Saqué a Israel de Egipto, pero también traje a los filisteos de Creta y a los arameos de Kir.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Hijos de Israel, ¿no son ustedes para mí iguales que los etíopes?, dice el Señor. ¿No hice subir a Israel del país de Egipto, como a los filisteos de Caftor y a los arameos de Quis?

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

¿No sois para mí como hijos de etíopes?, dice YHVH. ¿No hice Yo subir a Israel de la tierra de Egipto, De Caftor a los filisteos, y de Kir a los arameos?

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

¿No sois como hijos de etíopes para mí, vosotros, hijos de Israel? -oráculo de Yahveh-. ¿No saqué yo a Israel del país de Egipto, a los filisteos de Caftor y a los arameos de Quir?

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros, dice Jehová, como hijos de etíopes? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Amós 9:7
14 Referans Kwoze  

El rey de Asiria lo atendió y subió contra Damasco, se apoderó de ella, deportó a sus habitantes a Quir y dio muerte a Res n.


Asá y su ejército los persiguieron hasta Guerar. Cayeron tantos et opes que no quedó uno vivo, porque quedaron exterminados ante Yahveh y su ejército. Y se llevaron un grand simo bot n.


Pero salió Asá contra él, y se dispusieron en orden de batalla en el valle de Sefatá, cerca de Maresá.


Aquel mismo d a sacó Yahveh del pa s de Egipto a los israelitas con sus huestes.


as conducirá el rey de Asiria a los prisioneros de Egipto y a los deportados de Cus - jóvenes y ancianos -, desnudos y descalzos y con las nalgas al aire para vergüenza de Egipto.


Elam llevó la aljaba, Aram montó a caballo, Quir desnudó el escudo.


Pues yo, Yahveh, soy tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador. Doy a Egipto por tu rescate, a Cus y a Sebá por ti.


¿Cambia un negro su piel, o una pantera sus manchas? ¡Entonces podr ais obrar bien, vosotros habituados a obrar mal!


porque llega el d a de devastar a todos los filisteos, para exterminar de Tiro y Sidón a todos los auxiliares que les quedan'. Pues Yahveh devasta a los filisteos, al resto de la isla de Caftor.


Huyó Jacob al campo de Aram, sirvió Israel por una mujer, y por una mujer se hizo pastor.


Romperé el cerrojo de Damasco, exterminaré al que habita en Bicat Avén y al que empu a el cetro de Bet Edén; el pueblo de Aram será deportado a Quir - dice Yahveh.


Yo os saqué de la tierra de Egipto y os conduje por el desierto durante cuarenta a os para que ocuparais el pa s del amorreo.


A los avitas, que viv an en aldeas hasta Gaza, los exterminaron los caftoritas, que, saliendo de Caftor, se establecieron en su lugar.