Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Amós 9:3 - Biblia Castilian 2003

aunque se escondan en la cumbre del Carmelo, all daré con ellos y los agarraré; aunque se oculten de mi vista en el fondo del mar, all mandaré a la serpiente que les muerda;

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Aunque se escondan en la cumbre del monte Carmelo, allí los buscaré y los capturaré. Aunque se oculten en el fondo del océano, enviaré tras ellos a la serpiente marina para que los muerda.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si se esconden en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los agarraré; si se ocultan de mi vista en el fondo del mar, allí mismo mandaré a la serpiente para que los muerda;'

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Aunque se escondan en la cima del Carmelo, Allí los buscaré y de allí los tomaré, Y aunque se oculten de mi vista en el fondo del mar, Allí° les mandaré una serpiente que los morderá.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

aunque se escondan en la cumbre del Carmelo, allí daré con ellos y los agarraré; aunque se oculten de mi vista en el fondo del mar, allí mandaré a la serpiente que les muerda;

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Amós 9:3
10 Referans Kwoze  

Oyeron el rumor de los pasos de Yahveh - Dios, que se paseaba por el jard n a la brisa del d a, y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Yahveh - Dios por entre la arboleda del jard n.


Los hijos de extranjeros se desmayan y salen temblorosos de sus fuertes.


Y tú has concluido: ¿Qué sabe Dios? ¿Juzgará, acaso, a través de las tinieblas?


No hay tinieblas ni sombra donde se puedan ocultar los malhechores,


El Se or ha prometido: 'De Basán hago volver, yo hago retornar de los abismos de los mares,


Aquel d a castigará Yahveh con su espada resistente, gigante, potente, a Leviatán, serpiente huidiza, a Leviatán, serpiente tortuosa, y matará al dragón del mar.


Mirad: voy a enviar a muchos pescadores - oráculo de Yahveh -, que los pescarán; y luego enviaré a muchos cazadores, que los cazarán en todas las monta as, en todas las colinas y en las grietas de las rocas.


Dijo: 'Yahveh ruge desde Sión, da voces desde Jerusalén: se agostan los pastizales de los pastores, se deseca la cumbre del Carmelo'.