Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Amós 7:7 - Biblia Castilian 2003

Esto me mostró el Se or Yahveh: he aqu al Se or de pie junto a un muro levantado a plomo, con una una plomada en la mano.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Me enseñó así: He aquí el Señor estaba sobre un muro hecho a plomo, y en su mano una plomada de albañil.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego me mostró otra visión. Vi al Señor de pie al lado de una pared que se había construido usando una plomada. Usaba la plomada para ver si aún estaba derecha.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Por tercera vez, el Señor me mostró otro espectáculo: Un hombre estaba de pie al lado de un muro con un nivel de plomo en la mano.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Me mostró así: He aquí Adonay estaba de pie sobre un muro hecho a plomo,° y en su mano tenía una plomada.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Esto me mostró el Señor Yahveh: he aquí al Señor de pie junto a un muro levantado a plomo, con una una plomada en la mano.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Me enseñó así: He aquí, el Señor estaba sobre un muro hecho a plomo, y en su mano una plomada de albañil.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Amós 7:7
13 Referans Kwoze  

Yahveh estaba de pie junto a él, y le dec a: 'Yo soy Yahveh, el Dios de Abrahán, tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra sobre la que estás acostado te la daré a ti y a tu posteridad.


Derrotó también a los moabitas y, haciéndolos tenderse en el suelo, los midió a cordel; condenó a muerte a dos cordeles y al tercer cordel los dejó con vida. As, los moabitas quedaron sometidos a David y le pagaban tributo.


Pues mediré a Jerusalén con el mismo cordel que a Samar a y con la misma plomada que a la casa de Ajab; y fregaré a Jerusalén como se friega un plato, que, después de fregado, se vuelve boca abajo.


Haré del derecho plomada y de la justicia nivel'. Arrasará el granizo el refugio mentiroso, y al cobijo lo inundarán las aguas.


Lo ocuparán el pel cano y el erizo, lo habitarán la lechuza y el cuervo. Yahveh tenderá sobre él la plomada del caos, el nivel del vac o.


Yahveh decidió derribar Jet la muralla de la hija de Sión; tendió la cuerda y no retiró su mano hasta destruirlo todo; antemuro y muralla hizo gemir, y a una se derrumbaron.


Me llevó all y vi que all hab a un hombre que parec a de bronce, con una cuerda de lino en la mano y una ca a de medir. Estaba de pie junto a la puerta.


Yahveh se arrepintió: 'Tampoco esto sucederá' - dijo el Se or Yahveh -.


Yahveh me dijo: '¿Qué ves, Amós?'. 'Una plomada', respond. El Se or dijo entonces: 'Aqu estoy yo para poner la plomada en medio de mi pueblo Israel: no le perdonaré ya más.


Porque los que despreciaron el d a de los modestos comienzos, se alegrarán cuando vean la piedra de remate en manos de Zorobabel. Estas siete lámparas son los ojos de Yahveh que recorren toda la tierra


Me dieron luego una ca a semejante a una vara de medir y me dijeron: 'Levántate y mide el santuario de Dios y el altar y a los que en él adoran.


El que hablaba conmigo usaba como medida para medir la ciudad, sus puertas y su muralla una ca a de oro.