Les habló del esplendor de su riqueza y del número de sus hijos y de cuánto lo hab a engrandecido el rey y de cómo lo hab a elevado por encima de los grandes y servidores del rey.
Amós 6:9 - Biblia Castilian 2003 Si quedan diez hombres en una misma casa todos ellos morirán. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y acontecerá que si diez hombres quedaren en una casa, morirán. Biblia Nueva Traducción Viviente (Si quedan diez hombres en una casa, todos morirán. Biblia Católica (Latinoamericana) Y si solamente queda una casa, con diez hombres adentro, también ellos morirán. La Biblia Textual 3a Edicion Y si quedan diez hombres en una casa, ellos también morirán; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si quedan diez hombres en una misma casa todos ellos morirán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y acontecerá que si diez hombres quedaren en una casa, morirán. |
Les habló del esplendor de su riqueza y del número de sus hijos y de cuánto lo hab a engrandecido el rey y de cómo lo hab a elevado por encima de los grandes y servidores del rey.
los diez hijos de Amán, hijo de Hamdatá, el enemigo de los jud os. Pero no saquearon sus bienes.
cuando de repente vino un fuerte vendaval de lado del desierto y dio contra las cuatro esquinas de la casa. Ésta se derrumbó sobre los jóvenes y los mató. Sólo yo he logrado escapar para traerte la noticia'.
Una inundación arrasa su morada: torbellinos de agua, en el d a de la cólera.
perezca su estirpe en exterminio y en una generación desaparezca su nombre.
Preparad la hecatombe para sus hijos por la iniquidad de sus padres: que no se levanten a conquistar la tierra y a llenar de ruinas el orbe.
Caerá el cadáver del hombre, como estiércol en pleno campo y como gavilla detrás del segador, sin que haya quien lo recoja''.
Porque as dice el Se or Yahveh a la casa de Israel: 'La ciudad que sacó mil guerreros quedará con cien, y la que sacó cien quedará con diez'.
No apartaré totalmente a todos los tuyos de junto a mi altar, para que sus ojos se consuman y su alma desfallezca, pero la mayor parte de los tuyos morirá por la espada de los hombres.