Porque nos ha nacido un ni o, se nos ha dado un hijo, que lleva al hombro el principado y es su nombre: Consejero Portentoso, Héroe Divino, Padre Sempiterno, Pr ncipe de paz.
Amós 2:2 - Biblia Castilian 2003 Enviaré fuego a Moab, que devorará los palacios de Queriyot. Morirá Moab entre el tumulto, en medio de la alarma, al son de la trompeta. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Prenderé fuego en Moab, y consumirá los palacios de Queriot; y morirá Moab con tumulto, con estrépito y sonido de trompeta. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, haré caer fuego sobre la tierra de Moab, y todas las fortalezas de Queriot serán destruidas. Los habitantes caerán en el ruido de la batalla, entre gritos de guerra y toques del cuerno de carnero. Biblia Católica (Latinoamericana) Arrasaré a todos sus gobernantes y aniquilaré, con él, a todos sus príncipes, dice Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Enviaré un fuego sobre Moab, que devorará los palacios de Queriot, Y en el tumulto Moab morirá, Entre alaridos de guerra y el resonar del shofar,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Enviaré fuego a Moab, que devorará los palacios de Queriyot. Morirá Moab entre el tumulto, en medio de la alarma, al son de la trompeta. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y meteré fuego en Moab, y consumirá los palacios de Queriot; y morirá Moab en alboroto, en estrépito y sonido de trompeta. |
Porque nos ha nacido un ni o, se nos ha dado un hijo, que lleva al hombro el principado y es su nombre: Consejero Portentoso, Héroe Divino, Padre Sempiterno, Pr ncipe de paz.
a Queriyot y a Bosrá y a todas las ciudades del pa s de Moab, a las lejanas y a las cercanas.
El clamor de Jesbón y de Elalé llega hasta Yahas. Dan voces desde Soar hasta Joronáin y Eglat Selisiyá, pues también las aguas de Mimr n se convierten en desierto.
Serán conquistadas sus ciudades, sus fortalezas ocupadas; el corazón de los guerreros de Moab será en aquel d a como el corazón de una mujer en trance de parto.
A la sombra de Jesbón se paran sin fuerza los fugitivos, porque sale fuego de Jesbón, una llama del área de Sijón, que devora las sienes de Moab, el cráneo de los turbulentos.
As dice el Se or Yahveh: 'Por haber dicho Moab: 'Mirad: la casa de Israel es como todas las demás naciones',
Pondré fuego a las murallas de Rabá, que devorará sus palacios, entre la alarma de un d a de batalla, entre el torbellino de un d a de tormenta.
Enviaré fuego a la casa de Jazael, que devorará los palacios de Ben Hadad.