Respondióle Yahveh: 'Anda, vuélvete por tu camino a través del desierto hacia Damasco y cuando llegues, unge a Jazael por rey de Aram.
Amós 1:4 - Biblia Castilian 2003 Enviaré fuego a la casa de Jazael, que devorará los palacios de Ben Hadad. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Prenderé fuego en la casa de Hazael, y consumirá los palacios de Ben-adad. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, haré caer fuego sobre el palacio del rey Hazael, y las fortalezas del rey Ben-adad serán destruidas. Biblia Católica (Latinoamericana) yo prenderé fuego a la casa de Jazael y se incendiarán los palacios de Ben-Hadad. La Biblia Textual 3a Edicion Enviaré un fuego sobre la casa de Hazael Que devorará los palacios de Ben- Hadad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Enviaré fuego a la casa de Jazael, que devorará los palacios de Ben Hadad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y meteré fuego en la casa de Hazael, y consumirá los palacios de Benadad. |
Respondióle Yahveh: 'Anda, vuélvete por tu camino a través del desierto hacia Damasco y cuando llegues, unge a Jazael por rey de Aram.
Y Joás, hijo de Joacaz, volvió a recuperar de manos de Ben Hadad, hijo de Jazael, las ciudades que éste hab a arrebatado a su padre Joacaz por las armas. Tres veces lo derrotó Joás, y as recuperó las ciudades de Israel.
Por eso se encendió la cólera de Yahveh contra Israel y lo entregó en manos de Jazael, rey de Aram, y de Ben Hadad, hijo de Jazael, durante todo aquel tiempo.
Después de esto, Ben Hadad, rey de Aram, reunió todo su ejército, subió y sitió a Samar a.
Entonces Asá tomó cuanta plata y oro quedaba en el tesoro del templo de Yahveh y en el palacio real y los envió a Ben Hadad, rey de Aram, que resid a en Damasco, con esta propuesta:
Pero si no me escucháis, si no santificáis el d a del sábado dejando de transportar cargas y de pasarlas por las puertas de Jerusalén el d a del sábado, entonces en sus puertas encenderé fuego que devorará los palacios de Jerusalén y no se apagará'.
Prenderé fuego a los muros de Damasco y devorará los palacios de Ben Hadad.
Sabrán que yo soy Yahveh, cuando ponga fuego en Egipto y sean destrozados cuantos le auxilian'.
Prenderé fuego a Magog y a los que moran seguros en las islas; y sabrán que yo soy Yahveh.
Israel olvidó a su Hacedor y construyó palacios; Judá multiplicó las ciudades fortificadas. Enviaré fuego a sus ciudades y devorará sus palacios.
Pondré fuego a las murallas de Rabá, que devorará sus palacios, entre la alarma de un d a de batalla, entre el torbellino de un d a de tormenta.
Enviaré fuego a Moab, que devorará los palacios de Queriyot. Morirá Moab entre el tumulto, en medio de la alarma, al son de la trompeta.
Y asimismo hizo Dios que todo el mal de los hombres de Siquén recayera sobre sus cabezas y que se cumpliera as sobre ellos la maldición de Jotán, hijo de Yerubaal.