Dijo Esaú a Jacob: 'Déjame probar ese guiso rojo, que estoy exhausto'. De ah le viene el nombre de Edom.
Abdías 1:1 - Biblia Castilian 2003 Visión de Abd as. As habla el Se or Yahveh para Edom: hemos o do un mensaje de Yahveh, un mensajero ha sido enviado a las naciones: '¡Levantaos! ¡Alcémonos en guerra contra él!'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Visión de Abdías. Jehová el Señor ha dicho así en cuanto a Edom: Hemos oído el pregón de Jehová, y mensajero ha sido enviado a las naciones. Levantaos, y levantémonos contra este pueblo en batalla. Biblia Nueva Traducción Viviente Esta es la visión que el Señor Soberano reveló a Abdías acerca de la tierra de Edom. Hemos oído un mensaje del Señor, que un embajador fue enviado a las naciones para decir: «¡Prepárense todos! ¡Convoquemos a nuestros ejércitos y ataquemos a Edom!». Biblia Católica (Latinoamericana) Visión de Abdías. Palabra del Señor Yavé sobre Edom:
Acabamos de oír un llamado de Yavé, un mensaje que manda a las naciones: '¡En pie de guerra, levántense y ataquemos a Edom!' La Biblia Textual 3a Edicion Así dice Adonay YHVH a Edom: Hemos° oído un mensaje de parte de YHVH, Un mensajero ha sido enviado a las naciones: ¡Levantaos! ¡A combatir contra él!° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Visión de Abdías. Así habla el Señor Yahveh para Edom: hemos oído un mensaje de Yahveh, un mensajero ha sido enviado a las naciones: '¡Levantaos! ¡Alcémonos en guerra contra él!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La visión de Abdías. Así dice el Señor Jehová en cuanto a Edom: Hemos oído el pregón de parte de Jehová, y un embajador es enviado a las gentes. Levantaos, y levantémonos contra ella en batalla. |
Dijo Esaú a Jacob: 'Déjame probar ese guiso rojo, que estoy exhausto'. De ah le viene el nombre de Edom.
A los hijos de Edom tenles, Se or, en cuenta el d a de Jerusalén, cuando dec an: '¡Desnudadla, desnudadla, hasta sus mismos cimientos!'.
Oráculo contra Dumá. Uno me grita desde Se r: 'Centinela: ¿qué hay de la noche? Centinela: ¿qué hay de la noche?'.
El centinela responde: 'Llegó la ma ana y luego la noche. Si queréis preguntar, preguntad. Volved, llegad'.
Tomé, pues, la copa de la mano de Yahveh y se la di a beber a todas las naciones a las que me hab a enviado Yahveh:
Pero que no desmaye vuestro corazón, no temáis por los rumores que se propagan en la tierra: un a o correrá un rumor y otro a o, otro distinto: que hay violencia en el pa s, que un tirano sucede a otro tirano.
El que abre el camino subirá delante de ellos: ellos avanzan, pasan la puerta y salen por ella. Al frente de ellos marcha su rey. ¡Yahveh, a la cabeza!
Habéis de o r fragores de batallas y noticias de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis. Porque eso tiene que suceder, pero todav a no es el fin.
Pero, cuando oigáis fragores de batallas y noticias de guerras, no os alarméis. Eso tiene que suceder, pero todav a no es el fin.