Dijo después Israel a José: 'Yo estoy a punto de morir, pero Dios estará con vosotros y os hará regresar a la tierra de vuestros padres.
2 Timoteo 4:6 - Biblia Castilian 2003 Porque yo estoy ya a punto de ser derramado en libación y es inminente la hora de mi partida. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. Biblia Nueva Traducción Viviente En cuanto a mí, mi vida ya fue derramada como una ofrenda a Dios. Se acerca el tiempo de mi muerte. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo, por mi parte, estoy llegando al fin y se acerca el momento de mi partida. La Biblia Textual 3a Edicion Porque yo ya estoy para ser derramado° como libación, y el tiempo de mi partida es inminente. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque yo estoy ya a punto de ser derramado en libación y es inminente la hora de mi partida. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. |
Dijo después Israel a José: 'Yo estoy a punto de morir, pero Dios estará con vosotros y os hará regresar a la tierra de vuestros padres.
Dijo José a sus hermanos: 'Se acerca la hora de mi muerte, pero Dios os visitará y os hará subir de este pa s a la tierra que juró dar a Abrahán, a Isaac, y a Jacob'.
Dijo Yahveh a Moisés: 'Se acercan los d as de tu muerte; llama a Josué y presentaos en la tienda del encuentro, para que yo le dé mis órdenes'. Fueron, pues, Moisés y Josué, y se presentaron en la tienda del encuentro.
Me encuentro en esta disyuntiva: por una parte, aspiro a irme y estar con Cristo, lo que, sin duda, ser a lo mejor;
Y si, además, mi sangre es derramada en libación sobre el sacrificio y el ministerio sagrado de vuestra fe, me alegro y me congratulo con todos vosotros.
Yo, por mi parte, estoy a punto de emprender el camino de todos los hombres; pero reconoced con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma que no ha dejado de cumplirse ni una sola de cuantas buenas promesas os hizo Yahveh, vuestro Dios: todas se han cumplido en favor vuestro, ninguna de ellas ha fallado.