Asiria no nos salvará, no montaremos a caballo, nunca más diremos que es nuestro dios la obra de nuestras manos, tú, en quien el huérfano encuentra compasión'.
2 Timoteo 4:11 - Biblia Castilian 2003 Lucas es el único que está conmigo. Recoge de paso a Marcos y tráelo contigo, porque me es muy útil para el ministerio. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Solo Lucas está conmigo. Toma a Marcos y tráele contigo, porque me es útil para el ministerio. Biblia Nueva Traducción Viviente Solo Lucas está conmigo. Trae a Marcos contigo cuando vengas, porque me será de ayuda en mi ministerio. Biblia Católica (Latinoamericana) Solamente Lucas está conmigo. Toma contigo a Marcos, pues me será muy útil para el ministerio. La Biblia Textual 3a Edicion Lucas° es el único que está conmigo. Toma a Marcos° y tráelo contigo, porque me es útil para el ministerio, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lucas es el único que está conmigo. Recoge de paso a Marcos y tráelo contigo, porque me es muy útil para el ministerio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sólo Lucas está conmigo. Toma a Marcos y tráele contigo; porque me es útil para el ministerio. |
Asiria no nos salvará, no montaremos a caballo, nunca más diremos que es nuestro dios la obra de nuestras manos, tú, en quien el huérfano encuentra compasión'.
Porque mirad que hay últimos que serán primeros, y hay primeros que serán últimos'.
Tras pensarlo, se encaminó a la casa de Mar a, la madre de Juan, por sobrenombre Marcos, donde hab a muchas personas reunidas en oración.
Bernabé y Saulo, una vez cumplido su encargo, regresaron de Jerusalén, trayendo consigo a Juan, por sobrenombre Marcos.
El desacuerdo llegó a tal extremo que se separaron. Bernabé se embarcó, con Marcos, en dirección a Chipre.
En cuanto vio la visión, tratamos de salir para Macedonia, convencidos de que Dios nos hab a llamado a evangelizarlos.
Saludos de Aristarco, mi compa ero de prisión; de Marcos, el primo de Bernabé, sobre el cual habéis recibido instrucciones, de modo que, si pasa por ah, acogedlo;
Ya sabes que todos los de Asia me han abandonado, entre ellos Figelo y Hermógenes.
As, pues, quien se purifique por completo de estas cosas pertenecerá a la vajilla de uso noble, consagrada, útil para el due o, apta para toda obra buena.
Os saluda la iglesia que está en Babilonia, elegida como vosotros, y mi hijo, Marcos.