Les hice saber cómo la mano bondadosa de mi Dios hab a estado conmigo, y las palabras que el rey me hab a dicho. Y exclamaron: '¡Empecemos ya la reconstrucción!'. Y se animaron a emprender esta buena obra.
2 Timoteo 3:17 - Biblia Castilian 2003 De esta manera, el hombre de Dios estará bien formado y bien pertrechado para toda obra buena. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. Biblia Nueva Traducción Viviente Dios la usa para preparar y capacitar a su pueblo para que haga toda buena obra. Biblia Católica (Latinoamericana) Así el hombre de Dios se hace un experto y queda preparado para todo trabajo bueno. La Biblia Textual 3a Edicion a fin de que el hombre de Dios esté completamente calificado,° equipado para toda buena obra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De esta manera, el hombre de Dios estará bien formado y bien pertrechado para toda obra buena. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. |
Les hice saber cómo la mano bondadosa de mi Dios hab a estado conmigo, y las palabras que el rey me hab a dicho. Y exclamaron: '¡Empecemos ya la reconstrucción!'. Y se animaron a emprender esta buena obra.
En Jope hab a una disc pula de nombre Tabitá, que traducido significa 'Gacela'. Estaba llena de buenas obras y de limosnas que hac a.
Y Dios tiene poder para colmaros con toda clase de gracias, de suerte que, además de tener siempre lo suficiente en todo, os sobre para contribuir a toda obra buena,
Porque de él somos hechura, creados en Cristo Jesús para las obras buenas que Dios nos preparó de antemano como norma de conducta.
Pero tú, que eres hombre de Dios, huye de estas cosas; corre en busca de la honradez, la piedad, la fe, el amor, la constancia, la mansedumbre.
As, pues, quien se purifique por completo de estas cosas pertenecerá a la vajilla de uso noble, consagrada, útil para el due o, apta para toda obra buena.
Profesan conocer a Dios, pero con sus obras lo niegan: son seres abominables, rebeldes e incapaces de nada bueno.
el cual se entregó por nosotros, para rescatarnos de toda iniquidad y para purificarnos, haciendo de nosotros un pueblo que fuera su patrimonio, dedicado a buenas obras.
Recuérdales que vivan sumisos a los poderes y autoridades, que cumplan sus órdenes y estén dispuestos para toda obra buena,
y miremos los unos por los otros, incitándonos al amor y a las buenas obras.
os capacite con toda clase de bienes para cumplir su voluntad, realizando en nosotros lo que él quiere por medio de Jesucristo, a quien sea rendida gloria por los siglos de los siglos. Amén.