Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Timoteo 3:14 - Biblia Castilian 2003

Tú, en cambio, mantente fiel a lo que aprendiste y aceptaste con plena convicción, acordándote de quienes te lo ense aron

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero tú debes permanecer fiel a las cosas que se te han enseñado. Sabes que son verdad, porque sabes que puedes confiar en quienes te las enseñaron.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tú, en cambio, quédate con lo que has aprendido y de lo que estás seguro, sabiendo de quiénes lo recibiste.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero tú persiste en lo que aprendiste y fuiste persuadido, sabiendo de quiénes° aprendiste,

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tú, en cambio, mantente fiel a lo que aprendiste y aceptaste con plena convicción, acordándote de quienes te lo enseñaron

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Timoteo 3:14
12 Referans Kwoze  

ya que ha fijado un d a en el que habrá de juzgar al mundo entero según justicia por medio de un hombre a quien ha designado y por quien ha dado a todos garant a al resucitarlo de entre los muertos'.


Hay quien da más importancia a un d a que a otro; en tanto que hay quien estima que todos los d as son iguales. Que cada cual se atenga a sus convicciones personales.


para que se consuelen sus corazones, caminen unidos en amor y alcancen toda la riqueza de la plenitud de la inteligencia en el profundo conocimiento del misterio de Dios, Cristo,


porque nuestro evangelio no llegó a vosotros sólo con palabras, sino, además, con poder, con el Esp ritu Santo y con profunda convicción. Como muy bien sabéis, ésa fue nuestra actuación entre vosotros, para bien vuestro.


Por eso precisamente damos sin cesar gracias a Dios; porque cuando acogisteis la palabra de Dios que nosotros os anunciábamos, no la acogisteis como palabra humana, sino - como es en realidad - como palabra de Dios, que ejerce su acción en vosotros, los creyentes.


Vigila sobre ti mismo y sobre lo que ense as. Mantente firme en todo ello, porque, haciéndolo as, te salvarás a ti mismo y a los que te escuchan.


Ten por modelo las saludables palabras que escuchaste de m, con la fe y el amor en Cristo Jesús.


Y lo que escuchaste de m en presencia de muchos testigos, depos talo en hombres de confianza, que sean a su vez capaces de ense ar a otros.


y de que desde ni o conoces las Sagradas Escrituras, que tienen el poder de instruirte para la salvación por la fe en Cristo Jesús.


adherido firmemente a la palabra auténtica, conforme a la ense anza recibida, para que as también él sea capaz de exhortar con una ense anza saludable y refutar a los contrarios.


Acerquémonos, pues, con corazón sincero y fe plena, purificado el corazón de toda impureza de conciencia y lavado el cuerpo con agua pura.


Lo que deseamos es que cada uno de vosotros despliegue el mismo esfuerzo para realizar la esperanza hasta el final: