David se apoderó de los escudos de oro que llevaban los servidores de Hadadézer y los transportó a Jerusalén.
2 Samuel 8:8 - Biblia Castilian 2003 Además, el rey David tomó de Tébaj y de Berotay, ciudades de Hadadézer, gran cantidad de bronce. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Asimismo de Beta y de Berotai, ciudades de Hadad-ezer, tomó el rey David gran cantidad de bronce. Biblia Nueva Traducción Viviente junto con una gran cantidad de bronce de las ciudades de Teba y Berotai que pertenecían a Hadad-ezer. Biblia Católica (Latinoamericana) Asimismo en Tebaj y Berotai, las ciudades de Hadadezer, se apoderó de gran cantidad de bronce. La Biblia Textual 3a Edicion Y de Beta y de Berotai, ciudades de Hadad- ezer, el rey David recogió gran cantidad de bronce. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Además, el rey David tomó de Tébaj y de Berotay, ciudades de Hadadézer, gran cantidad de bronce. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Asimismo de Beta y de Berotai, ciudades de Hadad-ezer, tomó el rey David gran cantidad de bronce. |
David se apoderó de los escudos de oro que llevaban los servidores de Hadadézer y los transportó a Jerusalén.
Dios le suscitó también otro enemigo: Rezón, hijo de Elyadá, que hab a huido de su se or, Hadadézer, rey de Sobá.
Después de esto, David derrotó a los filisteos, los humilló y les arrebató de las manos a Gat y sus dependencias.
De Tibjat y de Cun, ciudades de Hadadézer, tomó David gran cantidad de bronce, con el que Salomón fabricó el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.
Mira lo que yo, en mi pobreza, he preparado para el templo de Yahveh: cien mil talentos de oro; un millón de talentos de plata; bronce y hierro en tal abundancia que no se puede pesar; y también tengo preparadas maderas y piedras. Tú a adirás a esto más aún.
Hay oro, plata, bronce y hierro sin cuento. Dispónte, pues, a comenzar la obra, y que Yahveh esté contigo'.
y entregaron para el servicio de la casa de Dios cinco mil talentos de oro, diez mil dáricos, diez mil talentos de plata, dieciocho mil talentos de bronce y cien mil talentos de hierro.
Berotáy, Sibráin - que está entre la frontera de Damasco y la frontera de Jamat - y hasta Jaser Haticón, que está en la frontera de Jaurán.