Dijeron después: 'Vamos a edificarnos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue hasta el cielo, y hagámonos un nombre famoso, para no dispersarnos sobre la faz de toda la tierra'.
2 Samuel 8:13 - Biblia Castilian 2003 Adquirió as David gran renombre. A su regreso, derrotó a dieciocho mil idumeos en el valle de la Sal. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Así ganó David fama. Cuando regresaba de derrotar a los sirios, destrozó a dieciocho mil edomitas en el Valle de la Sal. Biblia Nueva Traducción Viviente A raíz de esto, David se volvió muy famoso. Después de su regreso, aniquiló a dieciocho mil edomitas en el valle de la Sal. Biblia Católica (Latinoamericana) David se hizo más célebre todavía cuando regresó después de haber vencido a los edomitas en el valle de la Sal: eran dieciocho mil. La Biblia Textual 3a Edicion David también ganó renombre para sí cuando regresó de derrotar a dieciocho mil sirios en el valle de la Sal. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Adquirió así David gran renombre. A su regreso, derrotó a dieciocho mil idumeos en el valle de la Sal. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y David ganó fama cuando regresó de herir de los sirios a dieciocho mil hombres en el valle de la Sal. |
Dijeron después: 'Vamos a edificarnos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue hasta el cielo, y hagámonos un nombre famoso, para no dispersarnos sobre la faz de toda la tierra'.
He estado contigo por dondequiera que has ido y he exterminado delante de ti a todos tus enemigos. Te voy a dar un nombre tan grande como el de los magnates de la tierra.
Cuando David derrotó a los edomitas, subió Joab, jefe del ejército, a enterrar a los muertos, y mató a todos los varones de Edom,
Él fue quien derrotó a diez mil edomitas en el valle de la Sal y se apoderó al asalto de Sela, a la que impuso el nombre de Yocteel, que conserva hasta el d a de hoy.
Abisay, hijo de Servia, derrotó a dieciocho mil idumeos en el valle de la Sal.
Amas as cobró ánimos y, al frente de su ejército, se dirigió al valle de la Sal, donde dio muerte a diez mil hijos de Se r.