envió a su hijo Adorán al rey David para trasmitirle un saludo y felicitarle por haber hecho la guerra a Hadadézer y haberlo vencido, pues Toú estaba en guerra con Hadadézer. Adorán llevaba consigo vasos de plata, de oro y de bronce.
2 Samuel 8:11 - Biblia Castilian 2003 El rey David los consagró también a Yahveh, juntamente con la plata y el oro que hab a recogido de todas las naciones sometidas: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 los cuales el rey David dedicó a Jehová, con la plata y el oro que había dedicado de todas las naciones que había sometido; Biblia Nueva Traducción Viviente El rey David dedicó todos estos regalos al Señor, así como lo hizo con la plata y el oro de las demás naciones que había derrotado Biblia Católica (Latinoamericana) El rey David lo consagró todo a Yavé junto con la plata y el oro provenientes de todas las naciones que le estaban sometidas: La Biblia Textual 3a Edicion los cuales el rey David dedicó a YHVH, añadiéndolos a la plata y al oro que había tomado de todas las naciones sometidas: Biblia Serafín de Ausejo 1975 El rey David los consagró también a Yahveh, juntamente con la plata y el oro que había recogido de todas las naciones sometidas: Biblia Reina Valera Gómez (2023) los cuales el rey David dedicó a Jehová, con la plata y el oro que tenía dedicado de todas las naciones que había sometido: |
envió a su hijo Adorán al rey David para trasmitirle un saludo y felicitarle por haber hecho la guerra a Hadadézer y haberlo vencido, pues Toú estaba en guerra con Hadadézer. Adorán llevaba consigo vasos de plata, de oro y de bronce.
As se dio fin a toda la obra que el rey Salomón mandó ejecutar para el templo de Yahveh. Salomón llevó luego los objetos que hab a consagrado su padre David, la plata, el oro y los objetos, y los depositó en el tesoro del templo de Yahveh.
El rey David los consagró también a Yahveh, juntamente con la plata y el oro que hab a recogido de todas las naciones: de Edom, de Moab y de Amón, de los filisteos y los amalecitas.
Yo he puesto todo el empe o de que soy capaz en preparar para el templo de Dios el oro para los objetos de oro, la plata para los de plata, el bronce para los de bronce, el hierro para los de hierro y la madera para los de madera, y además piedras de ónice y otras para ser engastadas, piedras de lapislázuli y de diversos colores, toda clase de piedras preciosas y piedras de alabastro en abundancia.
As se dio fin a toda la obra que el rey Salomón mandó ejecutar para el templo de Yahveh. Salomón llevó luego los objetos que hab a consagrado su padre David, la plata, el oro y todos los objetos, y los depositó en el tesoro del templo de Dios.
¡Levántate y trilla, hija de Sión! Yo te daré cuernos de hierro. Haré de bronce tus pezu as, y triturarás pueblos numerosos. Consagrarás a Yahveh sus despojos, y sus riquezas al Se or de toda la tierra.