Oh Yahveh, por amor de tu siervo y según tu corazón has realizado estas grandes obras y las has dado a conocer a tu siervo.
2 Samuel 7:21 - Biblia Castilian 2003 Por tu palabra, y según tu corazón, has realizado estas grandes obras y las has dado a conocer a tu siervo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Todas estas grandezas has hecho por tu palabra y conforme a tu corazón, haciéndolas saber a tu siervo. Biblia Nueva Traducción Viviente Debido a tu promesa y según tu voluntad hiciste todas estas grandes cosas y las diste a conocer a tu siervo. Biblia Católica (Latinoamericana) Tú has llevado a cabo libremente esas grandes cosas para honrar tus promesas, que acabas de comunicar a tu servidor. La Biblia Textual 3a Edicion Según tu palabra y conforme a tu corazón has hecho toda esta grandeza para darla a conocer a tu siervo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por tu palabra, y según tu corazón, has realizado estas grandes obras y las has dado a conocer a tu siervo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todas estas grandezas has obrado por tu palabra y conforme a tu corazón, haciéndolas saber a tu siervo. |
Oh Yahveh, por amor de tu siervo y según tu corazón has realizado estas grandes obras y las has dado a conocer a tu siervo.
No a nosotros, Se or, no a nosotros, sino a tu nombre da la gloria, por tus mercedes y tu lealtad.
ante tu santo templo yo me postro y bendigo tu nombre, por tus mercedes y tu lealtad pues tus promesas superan tu renombre.
No es Dios un hombre que pueda mentir, ni hijo de hombre que deba retractarse. ¿Es que él dice y no hace? ¿Es que él promete y no cumple?
En aquel momento, Jesús se estremeció de gozo en el Esp ritu Santo y exclamó: 'Yo te bendigo, Padre, Se or del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios y entendidos, y se las has revelado a gente sencilla. S, Padre; as lo has querido tú.
No temas, peque o reba o; que ha tenido a bien vuestro Padre daros el reino.
Pablo, apóstol por llamamiento de Cristo Jesús, por voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes,
dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según el benévolo designio que se hab a formado de antemano
según el designio eterno que ha realizado en Cristo Jesús, nuestro Se or,
Sed, por el contrario, amables y compasivos unos con otros y perdonaos mutuamente, como Dios os perdonó en Cristo.
No por tu justicia ni por la rectitud de tu corazón vas a entrar en posesión de su tierra, sino por la maldad de esas naciones; por eso las expulsará Yahveh, tu Dios, de delante de ti, y para que se cumpla la palabra que Yahveh juró a tus padres Abrahán, Isaac y Jacob.