El rey Salomón, acompa ado de toda la asamblea de Israel que hab a acudido junto a él delante del arca, sacrificaban ganado menor y mayor en tal cantidad que no se pod an contar ni calcular.
2 Samuel 6:13 - Biblia Castilian 2003 A cada seis pasos que daban los portadores del arca de Yahveh se sacrificaba un buey y un carnero cebado. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y cuando los que llevaban el arca de Dios habían andado seis pasos, él sacrificó un buey y un carnero engordado. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando los hombres que llevaban el arca del Señor dieron apenas seis pasos, David sacrificó un toro y un ternero engordado. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando los hombres que llevaban el Arca de Yavé dieron los seis primeros pasos, se ofreció como sacrificio un buey y un ternero gordo. La Biblia Textual 3a Edicion Y fue así que cuando los portadores del Arca de YHVH caminaban seis pasos, entonces él sacrificaba un buey y un carnero cebado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A cada seis pasos que daban los portadores del arca de Yahveh se sacrificaba un buey y un carnero cebado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando los que llevaban el arca de Dios habían andado seis pasos, él sacrificó un buey y un carnero grueso. |
El rey Salomón, acompa ado de toda la asamblea de Israel que hab a acudido junto a él delante del arca, sacrificaban ganado menor y mayor en tal cantidad que no se pod an contar ni calcular.
Y los hijos de los levitas transportaron el arca de Dios a hombros, con los varales sobre los hombros, conforme hab a ordenado Moisés, de acuerdo con la palabra de Yahveh.
Dijo entonces David: 'Solamente los levitas trasportarán el arca de Dios, porque Yahveh los eligió para llevar el arca de Yahveh y para estar siempre a su servicio'.
El rey Salomón, acompa ado de toda la asamblea de Israel que hab a acudido junto a él delante del arca, sacrificaban ganado menor y mayor en tal cantidad que no se pod a contar ni calcular.
Cuando Aarón y sus hijos hayan acabado de cubrir los objetos sagrados y todos los utensilios, llegado el momento de levantar el campamento, se acercarán los queatitas para transportarlo todo, pero no tocarán las cosas sagradas, porque morir an. Éstos son los deberes de los queatitas en la tienda del encuentro.
Pero no les dio ninguno a los queatitas, porque éstos deb an llevar a hombros los objetos sagrados que ten an que transportar.
Volvió a enviar a otros criados con este encargo: 'Decid a los convidados: ya tengo preparado el banquete; he sacrificado mis terneros y reses cebadas, todo está a punto. Venid al banquete'.
y dieron al pueblo esta orden: 'Cuando veáis el arca de la alianza de Yahveh, vuestro Dios, llevada por los sacerdotes levitas, partiréis del lugar en que estáis acampados y os pondréis en marcha tras ella.