Labán le respondió: 'Si cuento con tu aprecio... He sabido por adivinación que me ha bendecido Yahveh por tu causa'.
2 Samuel 6:11 - Biblia Castilian 2003 Permaneció el arca de Yahveh en casa de Obededón de Gat durante tres meses, y Yahveh bendijo a Obededón y a toda su familia. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y estuvo el arca de Jehová en casa de Obed-edom geteo tres meses; y bendijo Jehová a Obed-edom y a toda su casa. Biblia Nueva Traducción Viviente El arca del Señor permaneció en la casa de Obed-edom por tres meses, y el Señor bendijo a Obed-edom y a los de su casa. Biblia Católica (Latinoamericana) El Arca de Yavé permaneció tres meses en casa de Obed-Edom de Gat, y Yavé bendijo a Obed-Edom y a toda su familia. La Biblia Textual 3a Edicion Y el Arca de YHVH estuvo en casa de Obed-edom geteo tres meses, y bendijo YHVH a Obed-edom y a toda su casa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Permaneció el arca de Yahveh en casa de Obededón de Gat durante tres meses, y Yahveh bendijo a Obededón y a toda su familia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el arca de Jehová estuvo en casa de Obed-edom geteo tres meses; y Jehová bendijo a Obed-edom y a toda su casa. |
Labán le respondió: 'Si cuento con tu aprecio... He sabido por adivinación que me ha bendecido Yahveh por tu causa'.
De nada se cuidaba por s mismo el jefe de la cárcel, porque Yahveh estaba con José y le hac a prosperar en todo lo que emprend a.
Desde que Putifar lo nombró mayordomo de su casa y de cuanto pose a, Yahveh bendijo, por consideración a José, la casa del egipcio. La bendición de Yahveh se extend a a todas sus posesiones, tanto en la casa como en el campo.
No quiso, pues, David llevar a su lado el arca de Yahveh a la ciudad de David, sino que la llevó a casa de Obededón, de Gat.
Hijos de Obededón: el primogénito Sema as; el segundo, Yozabad; el tercero Joaj; el cuarto, Sacar; el quinto, Natanael;
Llevad todos los diezmos a la casa del tesoro, para que haya alimentos en mi casa. Haced la prueba - dice Yahveh Sebaot -, y veréis si no os abro las compuertas del cielo y no derramo sobre vosotros bendición sin medida.