Yo te entregué la casa de tu se or y puse en tus brazos las mujeres de tu amo, al mismo tiempo que te daba la casa de Israel y de Judá, y como si esto fuera poco, yo te habr a a adido todav a otras cosas mayores.
2 Samuel 5:5 - Biblia Castilian 2003 En Hebrón reinó, sobre Judá, siete a os y seis meses; y en Jerusalén, sobre todo Israel y Judá, reinó treinta y tres a os. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 En Hebrón reinó sobre Judá siete años y seis meses, y en Jerusalén reinó treinta y tres años sobre todo Israel y Judá. Biblia Nueva Traducción Viviente Había reinado sobre Judá desde Hebrón siete años y seis meses, y desde Jerusalén reinó sobre todo Israel y Judá por treinta y tres años. Biblia Católica (Latinoamericana) Había reinado ya siete años y seis meses desde Hebrón en Judá, y reinó en todo Israel y Judá treinta y tres años desde Jerusalén. La Biblia Textual 3a Edicion En Hebrón reinó sobre Judá siete años y seis meses, y en Jerusalem reinó treinta y tres años sobre todo Israel y Judá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En Hebrón reinó, sobre Judá, siete años y seis meses; y en Jerusalén, sobre todo Israel y Judá, reinó treinta y tres años. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En Hebrón reinó sobre Judá siete años y seis meses, y en Jerusalén reinó treinta y tres años sobre todo Israel y Judá. |
Yo te entregué la casa de tu se or y puse en tus brazos las mujeres de tu amo, al mismo tiempo que te daba la casa de Israel y de Judá, y como si esto fuera poco, yo te habr a a adido todav a otras cosas mayores.
El tiempo que reinó David en Hebrón sobre la casa de Judá fue de siete a os y seis meses.
Llegaron luego los hombres de Judá y ungieron all a David como rey de la casa de Judá. Le comunicaron entonces a David la noticia de que los de Yabés de Galaad hab an dado sepultura a Saúl;
El tiempo que reinó David sobre Israel fue de cuarenta a os: siete a os reinó en Hebrón, y treinta y tres en Jerusalén.
Se presentaron, pues, todos los ancianos de Israel ante el rey, en Hebrón. El rey David pactó alianza con ellos en Hebrón, en presencia de Yahveh, y ellos ungieron a David por rey de Israel, conforme a la palabra que hab a pronunciado Yahveh por boca de Samuel.
Y el tiempo que reinó en Israel fue de cuarenta a os: en Hebrón reinó siete a os, y en Jerusalén treinta y tres.
Estos seis hijos le nacieron en Hebrón, donde reinó siete a os y seis meses. Luego reinó en Jerusalén treinta y tres a os.