Conoció as David que Yahveh lo hab a confirmado por rey de Israel y que hab a exaltado su reino a causa de su pueblo, Israel.
2 Samuel 5:11 - Biblia Castilian 2003 Entonces Jirán, rey de Tiro, envió mensajeros a David con maderas de cedro, carpinteros y canteros que edificaron el palacio de David. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 También Hiram rey de Tiro envió embajadores a David, y madera de cedro, y carpinteros, y canteros para los muros, los cuales edificaron la casa de David. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Hiram, rey de Tiro, envió mensajeros a David, junto con madera de cedro, así como carpinteros y canteros, quienes construyeron un palacio para David. Biblia Católica (Latinoamericana) El rey de Tiro, Hiram, despachó una misión donde David con madera de cedro, carpinteros y canteros, que construyeron una casa para David. La Biblia Textual 3a Edicion E Hiram, rey de Tiro, envió embajadores a David, con madera de cedro y ebanistas, y canteros para los muros, los cuales edificaron la casa de David. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces Jirán, rey de Tiro, envió mensajeros a David con maderas de cedro, carpinteros y canteros que edificaron el palacio de David. Biblia Reina Valera Gómez (2023) E Hiram rey de Tiro envió embajadores a David, y madera de cedro, y carpinteros, y canteros para los muros, y edificaron una casa a David. |
Conoció as David que Yahveh lo hab a confirmado por rey de Israel y que hab a exaltado su reino a causa de su pueblo, Israel.
Cuando el rey estaba ya instalado en su palacio y Yahveh le hab a otorgado paz frente a todos sus enemigos de su entorno,
dijo el rey al profeta Natán: 'F jate que yo habito en un palacio de cedro, mientras el arca de Dios está bajo una tienda'.
Cuando Jirán, rey de Tiro, supo que hab an ungido a Salomón rey para suceder a su padre, le envió una embajada, porque siempre hab a sentido afecto por David.
Pero ahora Yahveh, mi Dios, me ha concedido paz por todas partes, pues no tengo enemigos ni conflictos.
Jirán, rey de Tiro, envió mensajeros a David con maderas de cedro, carpinteros y canteros que edificaron el palacio de David.
Pagaron con dinero a los canteros y a los carpinteros, y con alimentos, bebidas y aceite a los sidonios y a los tirios, para que trajesen por mar, desde el L bano a Yafa, maderas de cedro, de acuerdo con el permiso que les hab a dado Ciro, rey de Persia.
'Hijo de hombre, por haber dicho Tiro de Jerusalén: '¡Qué bien! ya está rota la puerta de los pueblos; ya ha vuelto a mi poder. ¡Voy a llenarme! ¡Ya queda devastada!'.
Después, la frontera se volv a hacia Ramá, hasta la ciudad fortificada de Tiro; torc a hacia Josá y terminaba en el mar por el lado de Aczib;