Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Samuel 24:15 - Biblia Castilian 2003

Entonces envió Yahveh la peste a Israel desde aquella ma ana hasta el tiempo prefijado. Y murieron, desde Dan hasta Berseba, setenta mil hombres del pueblo.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y Jehová envió la peste sobre Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado; y murieron del pueblo, desde Dan hasta Beerseba, setenta mil hombres.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, el Señor mandó una plaga sobre Israel esa mañana que duró tres días. Un total de setenta mil personas murieron en toda la nación, desde Dan en el norte hasta Beerseba en el sur.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Y David escogió la peste. Era el tiempo de la cosecha del trigo, y Yavé envió la peste a Israel desde esa mañana hasta el plazo fijado. El flagelo golpeó al pueblo y murieron setenta mil hombres desde Dan hasta Bersebá.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y YHVH envió la peste sobre Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado; y desde Dan hasta Beerseba murieron del pueblo setenta mil hombres.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces envió Yahveh la peste a Israel desde aquella mañana hasta el tiempo prefijado. Y murieron, desde Dan hasta Berseba, setenta mil hombres del pueblo.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Jehová envió pestilencia a Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado; y murieron del pueblo, desde Dan hasta Beerseba, setenta mil hombres.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Samuel 24:15
11 Referans Kwoze  

Dijo, pues, el rey a Joab, jefe del ejército, que estaba con él: 'Recorre todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Berseba, y empadronad al pueblo, porque quiero saber cuál es su número'.


Mandó entonces Yahveh la peste a Israel, y cayeron setenta mil hombres de Israel.


Joab, hijo de Servia, hab a comenzado el censo, pero no lo terminó; porque sobrevino la cólera de Yahveh sobre Israel, y por eso no fue consignado el número en el libro de las crónicas del rey David.


Al frente de la sección del segundo mes estaba Eleazar, hijo de Doday, el ajojita, en cuya sección estaba también como jefe Miclot; en su sección hab a veinticuatro mil hombres.


Salió el ángel de Yahveh y mató en el campamento de los asirios a ciento ochenta y cinco mil hombres. Cuando se levantaron por la ma ana, vieron que no hab a más que cadáveres.


¡Yahveh, he o do tu renombre, reverencio tu obra, Yahveh! En el curso de los a os renuévala, en el curso de los a os dala a conocer. Aun en la ira, recuerda la compasión.


Para entonces el azote hab a matado ya a veinticuatro mil.


Efectivamente, se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres y terremotos en diversos lugares.


Miré y apareció un caballo bayo; su jinete ten a por nombre la Peste, y le acompa aba el Hades. Les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra para matar con espada, con hambre o con peste y con las fieras de la tierra.


Pero los hijos de Jecon as no se alegraron como los demás habitantes de Bet Semes cuando vieron el arca de Yahveh, por lo que hirió Yahveh a setenta de sus hombres. El pueblo hizo duelo, por haber herido Yahveh al pueblo con tan grande castigo.