El duodécimo, para el duodécimo mes, era Jelday, de Netofá, del linaje de Otniel; en su sección hab a veinticuatro mil hombres.
2 Samuel 23:29 - Biblia Castilian 2003 Jéleb, hijo de Baaná, de Netofá; Itay, hijo de Ribay, de Guibeá de Benjam n; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Heleb hijo de Baana, netofatita, Itai hijo de Ribai, de Gabaa de los hijos de Benjamín, Biblia Nueva Traducción Viviente Heled, hijo de Baana, de Netofa; Itai, hijo de Ribai, de Guibeá (de la tierra de Benjamín); Biblia Católica (Latinoamericana) Jeled, hijo de Baana, de Netofa, Itaí, hijo de Ribaí, de Guibea de Benjamín, La Biblia Textual 3a Edicion Heleb ben Baana, netofatita; Itai ben Ribai, de Gabaa de los hijos de Benjamín; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jéleb, hijo de Baaná, de Netofá; Itay, hijo de Ribay, de Guibeá de Benjamín; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Helec, hijo de Baana netofatita, Itai, hijo de Ribai de Gabaa de los hijos de Benjamín; |
El duodécimo, para el duodécimo mes, era Jelday, de Netofá, del linaje de Otniel; en su sección hab a veinticuatro mil hombres.
fueron con sus hombres a Mispá, donde estaba Godol as. Eran Ismael, hijo de Netan as, Juan y Jonatán, hijos de Caréaj, Serayas, hijo de Tanjumet; los hijos de Efay, de Netofá; y Jezan as, de Maacá.
Sela Haalef, Yebús (que es Jerusalén), Guibeá y Quiriat: catorce ciudades con sus aldeas. Ésta era la heredad de hijos de Benjam n, según sus clanes.
Saúl eligió tres mil hombres de Israel. Dos mil estaban con Saúl en Micmás y en el monte de Betel, y mil con Jonatán en Gueba de Benjam n. Al resto del pueblo lo envió Saúl a sus tiendas.