Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Samuel 23:21 - Biblia Castilian 2003

Además, mató a un egipcio de gran estatura. Ten a el egipcio en su mano una lanza. Bajó contra él con un bastón, arrancó la lanza de manos del egipcio y con su propia lanza lo mató.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

También mató él a un egipcio, hombre de gran estatura; y tenía el egipcio una lanza en su mano, pero descendió contra él con un palo, y arrebató al egipcio la lanza de la mano, y lo mató con su propia lanza.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Otra vez, armado solamente con un palo, mató a un imponente guerrero egipcio que estaba armado con una lanza. Benaía arrebató la lanza de la mano del egipcio y lo mató con ella.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

También derrotó a un egipcio muy alto; el egipcio tenía en su mano una lanza, Benaías avanzó contra él con un garrote. Le quitó la lanza de la mano al egipcio y lo mató con su propia lanza.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

También mató a un egipcio de enorme estatura. El egipcio traía una lanza en la mano, y Benaía° fue contra él con un cayado, y arrebatando la lanza de mano del egipcio, lo mató con su propia lanza.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Además, mató a un egipcio de gran estatura. Tenía el egipcio en su mano una lanza. Bajó contra él con un bastón, arrancó la lanza de manos del egipcio y con su propia lanza lo mató.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y mató a un egipcio, hombre de grande estatura; y tenía el egipcio una lanza en su mano; pero descendió contra él con un palo, y arrebató la lanza de la mano del egipcio y lo mató con su propia lanza.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Samuel 23:21
5 Referans Kwoze  

Bena as, hijo de Joadá, hombre valeroso y de grandes haza as, originario de Cabseel, fue el que mató a los dos hijos de Ariel de Moab y el que bajó al fondo de un pozo, en un d a de nieve, y mató a un león.


Esto hizo Bena as, hijo de Joadá, y adquirió as renombre entre los treinta valientes.


Además, mató a un egipcio de cinco codos de estatura. Ten a el egipcio en su mano una lanza. Bena as bajó contra él con un bastón, arrancó la lanza de manos del egipcio y con su propia lanza lo mató.


Tras haber despojado a los principados y potestades, los exhibió en público espectáculo, incorporándolos a su cortejo triunfal.


Corrió entonces David, se puso sobre el filisteo; le arrebató la espada y la desenvainó; lo remató y le cortó con ella la cabeza. Cuando vieron los filisteos que hab a muerto su campeón, se dieron a la fuga.