Entonces Yisbi, hijo de Nob, descendiente de Rafá, que llevaba una lanza de bronce de trescientos siclos de peso, y que iba ce ido de una espada nueva, dijo que iba a matar a David.
2 Samuel 21:22 - Biblia Castilian 2003 Estos cuatro hombres eran descendientes de Rafá, de Gat; pero cayeron a manos de David y de sus servidores. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Estos cuatro eran descendientes de los gigantes en Gat, los cuales cayeron por mano de David y por mano de sus siervos. Biblia Nueva Traducción Viviente Estos cuatro filisteos eran descendientes de los gigantes de Gat, pero David y sus guerreros los mataron. Biblia Católica (Latinoamericana) Los cuatro eran hombres de Gat descendientes de Rafá. Fueron muertos por las manos de David y de sus guardias. La Biblia Textual 3a Edicion Estos cuatro eran hijos de Rafah en Gat, y cayeron por la mano de David, y por la mano de sus siervos.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estos cuatro hombres eran descendientes de Rafá, de Gat; pero cayeron a manos de David y de sus servidores. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estos cuatro le habían nacido al gigante en Gat, los cuales cayeron por la mano de David, y por la mano de sus siervos. |
Entonces Yisbi, hijo de Nob, descendiente de Rafá, que llevaba una lanza de bronce de trescientos siclos de peso, y que iba ce ido de una espada nueva, dijo que iba a matar a David.
Éste desafió a Israel, pero Jonatán, hijo de Simá, hermano de David, lo mató.
Estos hombres eran descendientes de Rafá, de Gat, y sucumbieron a mano de David y de sus servidores.
Suenan voces de gozo y de victoria en las tiendas del justo: la diestra del Se or hace proezas,
¿No eres tú, Se or, que nos tienes desechados y no sales, oh Dios, con nuestro ejército?
He visto además bajo el sol que no son los veloces quienes ganan la carrera, ni los héroes el combate, que también hay sabios sin pan, inteligentes sin estima, porque en todo interviene la suerte y la desgracia.
sino de esto se ufane quien quiera ufanarse: de ser sensato y conocerme, pues yo soy Yahveh, que practico la bondad, el derecho y la justicia en la tierra, porque en estas cosas me complazco' - oráculo de Yahveh -.
En todas estas cosas salimos plenamente vencedores por medio de aquel que nos amó.
Otórgame, pues, esta monta a a la que se refer a Yahveh aquel d a; pues aquel d a oiste tú que estaban en ella los anaquitas y que sus ciudades son grandes y fortificadas. Si Yahveh está conmigo, los arrojaré de all, como Yahveh me prometió'.