Asael, hermano de Joab, era uno de los treinta. También lo eran: Eljanán, hijo de Dodó, oriundo de Belén;
2 Samuel 21:19 - Biblia Castilian 2003 En una nueva lucha con los filisteos, en Gob, Eljanán, hijo de Ya r, de Belén, mató a Goliat de Gat, que ten a una lanza cuya asta era como enjullo de un telar. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Hubo otra vez guerra en Gob contra los filisteos, en la cual Elhanán, hijo de Jaare-oregim de Belén, mató a Goliat geteo, el asta de cuya lanza era como el rodillo de un telar. Biblia Nueva Traducción Viviente Durante otra batalla en Gob, Elhanán, hijo de Jair, de Belén, mató al hermano de Goliat de Gat. ¡El asta de su lanza era tan gruesa como un rodillo de telar! Biblia Católica (Latinoamericana) Se reinició una vez más la guerra con los filisteos en Gob, y Eljanán, hijo de Yair, de Belén, mató a Goliat de Gat; el astil de su lanza era como un palo de un telar. La Biblia Textual 3a Edicion Otra vez hubo guerra en Gob con los filisteos, y Elhanán ben Jaare-oregim, de Bet-léhem, mató a Goliat° geteo, el asta de cuya lanza era como el rodillo de un telar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En una nueva lucha con los filisteos, en Gob, Eljanán, hijo de Yaír, de Belén, mató a Goliat de Gat, que tenía una lanza cuya asta era como enjullo de un telar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y hubo guerra otra vez en Gob contra los filisteos, en la cual Elhanán, hijo de Jaare-oregim de Belén, mató al hermano de Goliat geteo, el asta de cuya lanza era como un rodillo de telar. |
Asael, hermano de Joab, era uno de los treinta. También lo eran: Eljanán, hijo de Dodó, oriundo de Belén;
Los guerreros valientes eran: Asael, hermano de Joab; Eljanán, hijo de Dodó, de Belén;
Hubo otra guerra con los filisteos. Y Eljanán, hijo de Ya r, mató a Lajm, hermano de Goliat, el de Gat, el cual ten a una lanza cuya asta era como un enjullo de tejedor.
Yahveh dijo a Samuel: '¿Hasta cuándo vas a estar lamentándote por Saúl, una vez que yo lo he rechazado para que no sea rey de Israel? Llena tu cuerno de aceite y vete adonde te env o, a la casa de Jesé, de Belén, porque he visto entre sus hijos un rey para m '.