Todos sus servidores iban a su lado, mientras que todos los quereteos, peleteos y gueteos, que en número de seiscientos le hab an seguido desde Gat, abr an marcha delante del rey.
2 Samuel 20:7 - Biblia Castilian 2003 Salieron con él los hombres de Joab, los quereteos, los peleteos y todos los valientes. Salieron, pues, de Jerusalén en persecución de Seba, hijo de Bicr. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces salieron en pos de él los hombres de Joab, y los cereteos y peleteos y todos los valientes; salieron de Jerusalén para ir tras Seba hijo de Bicri. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Abisai y Joab, junto con la guardia personal del rey y todos sus poderosos guerreros salieron de Jerusalén para perseguir a Seba. Biblia Católica (Latinoamericana) Joab, los quereteos, los peleteos y todos los valientes salieron de campaña. A las órdenes de Abisaí dejaron Jerusalén y se lanzaron en persecución de Seba, hijo de Bicri. La Biblia Textual 3a Edicion Así salieron tras él los hombres de Joab con los cereteos, y los peleteos° y todos los hombres valientes. Y salieron de Jerusalem para ir tras Seba ben Bicri. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Salieron con él los hombres de Joab, los quereteos, los peleteos y todos los valientes. Salieron, pues, de Jerusalén en persecución de Seba, hijo de Bicrí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces salieron en pos de él los hombres de Joab, y los cereteos y los peleteos, y todos los hombres valientes; y salieron de Jerusalén para ir tras Seba, hijo de Bicri. |
Todos sus servidores iban a su lado, mientras que todos los quereteos, peleteos y gueteos, que en número de seiscientos le hab an seguido desde Gat, abr an marcha delante del rey.
Joab estaba al frente de todo el ejército de Israel. Bena as, hijo de Joadá, era jefe de los quereteos y los peleteos.
Joab, hijo de Servia, era el jefe del ejército; Josafat, hijo de Ajilud, era el cronista;
Bena as, hijo de Joadá, estaba al frente de los quereteos y los peleteos. Los hijos de David eran sacerdotes.
Les dijo el rey: 'Tomad con vosotros a los servidores de vuestro se or, montad a mi hijo Salomón en mi propia mula y hacedle bajar a Guijón.
Bajaron, pues, el sacerdote Sadoc, el profeta Natán, Bena as, hijo de Joadá, los quereteos y los peleteos, montaron a Salomón en la mula del rey David y lo llevaron a Guijón.
Ha enviado con él al sacerdote Sadoc, al profeta Natán, a Bena as, hijo de Joadá, a los quereteos y los peleteos, y lo han montado en la mula del rey.
Hab amos hecho una incursión por el Negueb de los quereteos, por el de Judá y por el de Caleb, y prendimos fuego a Sicelag'.