Le hizo montar sobre la segunda carroza que ten a y pregonaban delante de él: ¡Abrek! Y as, lo puso al frente de toda la tierra de Egipto.
2 Samuel 20:26 - Biblia Castilian 2003 También Irá, de Ya r, era sacerdote de David. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 e Ira jaireo fue también sacerdote de David. Biblia Nueva Traducción Viviente e Ira, un descendiente de Jair, era el sacerdote personal de David. Biblia Católica (Latinoamericana) Isá el Yairita, también era sacerdote de David. La Biblia Textual 3a Edicion E Ira, el jaireo, era el ministro principal de David. Biblia Serafín de Ausejo 1975 También Irá, de Yaír, era sacerdote de David. Biblia Reina Valera Gómez (2023) También Ira el jaireo era un jefe principal de David. |
Le hizo montar sobre la segunda carroza que ten a y pregonaban delante de él: ¡Abrek! Y as, lo puso al frente de toda la tierra de Egipto.
El Faraón puso a José el nombre de Safnat Panéaj, y le dio por mujer a Asenat, hija de Poti Fera, sacerdote de On. Entonces José salió a recorrer la tierra de Egipto.
Hubo en tiempos del rey David un hambre que duró tres a os consecutivos. Consultó entonces David a Yahveh y Yahveh le respondió: 'Hay sangre sobre Saúl y sobre su familia, por haber dado él muerte a los gabaonitas'.
Bena as, hijo de Joadá, estaba al frente de los quereteos y los peleteos. Los hijos de David eran sacerdotes.
Azar as, hijo de Natán, superintendente; Zabud, hijo del sacerdote Natán, amigo del
También los cantores descendientes de Asaf, Hemán y Yedutún, vidente del rey, estaban en sus puestos, conforme a lo ordenado por David. También los porteros estaban cada uno en su puesto. No tuvieron que apartarse de su servicio, porque sus hermanos, los levitas, prepararon la Pascua para ellos.
Le respondió el agresor: '¿Quién te ha constituido pr ncipe y juez sobre nosotros? ¿Piensas acaso matarme, como mataste al egipcio?'. Se asustó Moisés, pues se dijo: 'Ha corrido la noticia'.
Ten a el sacerdote de Madián siete hijas, las cuales fueron a sacar agua y llenar los pilones para abrevar el reba o de su padre.
No extendió Dios su mano contra los representantes de los israelitas. Vieron a Dios, comieron y bebieron.
Ya r, descendiente de Manasés, tomó la región de Argob hasta la frontera de los guesuritas y de los maacatitas, y dio su nombre a los poblados de Basán, que, todav a hoy, se llaman poblados de Ya r.