y exclamó L a: '¡Qué felicidad!, pues las mujeres me felicitarán'. Y lo llamó Aser.
2 Samuel 2:9 - Biblia Castilian 2003 y lo proclamó rey sobre Galaad, sobre los aseritas, sobre Yizreel, sobre Efra n y Benjam n, y sobre todo Israel. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y lo hizo rey sobre Galaad, sobre Gesuri, sobre Jezreel, sobre Efraín, sobre Benjamín y sobre todo Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Allí proclamó a Is-boset rey de Galaad, de Jezreel, de Efraín, de Benjamín, de la tierra de los gesuritas y del resto de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Allí lo proclamó rey de Galaad, de la tribu de Aser, de Yizreel, de Efraín y Benjamín; en una palabra, de todo Israel. La Biblia Textual 3a Edicion y lo proclamó rey sobre Galaad, sobre Asurí,° sobre Jezreel, sobre Efraín, sobre Benjamín y sobre todo Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y lo proclamó rey sobre Galaad, sobre los aseritas, sobre Yizreel, sobre Efraín y Benjamín, y sobre todo Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y lo hizo rey sobre Galaad, y sobre Aser, y sobre Jezreel, y sobre Efraín, y sobre Benjamín y sobre todo Israel. |
y exclamó L a: '¡Qué felicidad!, pues las mujeres me felicitarán'. Y lo llamó Aser.
Ten a Isbaal, hijo de Saúl, cuarenta a os cuando fue proclamado rey de Israel y reinó dos a os. Sólo la casa de Judá segu a a David.
Mientras duró la guerra entre la casa de Saúl y la de David, Abner fue afirmándose en la casa de Saúl.
De los hijos de Benjam n, hermanos de tribu de Saúl: tres mil, aunque hasta entonces muchos de ellos se hab an mantenido fieles a la casa de Saúl.
El Se or en su santuario ha prometido: 'Yo cantaré victoria, dividiré Siquén. distribuiré el valle de Sucot.
De los hijos de Aser, hecho el censo de su genealog a por sus clanes y familias, se registraron, uno por uno, los nombres de todos los varones de veinte a os para arriba, aptos para la guerra.
Éste fue el territorio de los hijos de Efra n según sus clanes. El l mite de su heredad era, por el oriente, Atrot Adar hasta Bet Jorón de Arriba;
Desde Tapúaj se dirig a el l mite al poniente por el torrente de Caná y terminaba en el mar. Ésta fue la heredad de la tribu de los hijos de Efra n según sus clanes;
además de otras ciudades que, aunque situadas en el territorio de Manasés, hab an sido reservadas a los hijos de Efra n: todas estas ciudades con sus aldeas.
La parte que le tocó en suerte a la tribu de Manasés, que era hijo primogénito de José, fue para Maquir, hijo primogénito de Manasés y padre de Galaad. Éste era un hombre de guerra. Le tocó Galaad y Basán.
Salió la suerte correspondiente a la tribu de los hijos de Benjam n, según sus clanes. Su parte resultó ser el territorio situado entre los hijos de Judá y los de José.
El Jordán la limitaba por el lado oriental. Ésta era la heredad de los hijos de Benjam n, según sus clanes, con los l mites que la rodeaban.
Volviéronse, pues, los rubenitas, los gaditas y la mitad de la tribu de Manasés, y dejaron a los israelitas en Siló, en la tierra de Canaán, para encaminarse al pa s de Galaad, a la tierra de su posesión, donde se hab an instalado según la orden de Yahveh, transmitida por medio de Moisés.
Vivieron, pues, los aseritas entre los cananeos del pa s, ya que no lograron expulsarlos.
Reunieron los filisteos todas sus tropas en Afec, mientras que Israel acampaba junto a la fuente de Yizreel.