Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Samuel 19:11 - Biblia Castilian 2003

Pero Absalón, a quien hab amos ungido rey nuestro, ha muerto en el combate. ¿Por qué, pues, ahora estáis sin hacer nada por traer al rey?'.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y el rey David envió a los sacerdotes Sadoc y Abiatar, diciendo: Hablad a los ancianos de Judá, y decidles: ¿Por qué seréis vosotros los postreros en hacer volver el rey a su casa, cuando la palabra de todo Israel ha venido al rey para hacerle volver a su casa?

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey David envió a los sacerdotes Sadoc y Abiatar para que les dijeran a los ancianos de Judá: «¿Por qué son ustedes los últimos en dar la bienvenida al rey en su regreso al palacio? Pues he oído que todo Israel está listo.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ese Absalón al que habíamos consagrado como rey murió en la batalla, entonces, ¿no haremos nada para reponer al rey?'

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Por tanto el rey David envió a los sacerdotes Sadoc y Abiatar, diciendo: Hablad a los ancianos de Judá diciendo: ¿Por qué seréis vosotros los postreros en hacer volver al rey a su casa? pues la palabra de todo Israel está llegando al rey para hacerle volver° a su casa.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero Absalón, a quien habíamos ungido rey nuestro, ha muerto en el combate. ¿Por qué, pues, ahora estáis sin hacer nada por traer al rey?'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el rey David envió a Sadoc y a Abiatar sacerdotes, diciendo: Hablad a los ancianos de Judá y decidles: ¿Por qué seréis vosotros los últimos en hacer volver al rey a su casa, ya que la palabra de todo Israel ha venido al rey, a su casa?

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Samuel 19:11
11 Referans Kwoze  

Volvieron, pues, Sadoc y Abiatar el arca de Dios a Jerusalén, y se quedaron all.


Exclamó entonces Joab: 'No voy a estar as esperando delante de ti'. Y tomando tres dardos en la mano, se los clavó en el corazón a Absalón, que aún estaba vivo, colgado del ramaje de la encina.


Luego se acercaron a Absalón diez jóvenes escuderos de Joab, lo hirieron y lo remataron.


En las diversas tribus de Israel toda la gente discut a diciendo: 'El rey nos ha salvado de manos de nuestros enemigos; él nos libró de manos de los filisteos, y ahora ha tenido que huir del pa s a causa de Absalón.


Siguió el rey hasta Guilgal, acompa ado de Quinhán. Iba con el rey toda la gente de Judá y la mitad de la gente de Israel.


Luego el rey puso en su lugar al frente del ejército a Bena as, hijo de Joadá; y al sacerdote Sadoc en sustitución de Abiatar.


Alumbre as vuestra luz ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.


Hacemos, pues, de embajadores en nombre de Cristo y es Dios el que por medio de nosotros os exhorta: 'En nombre de Cristo os lo pedimos: dejaos reconciliar con Dios'.


Y no porque no tengamos derecho, sino que os quisimos dar con nuestra conducta un ejemplo que imitar.