Y David y sus hombres prosiguieron su camino, mientras Seme los segu a de cerca, por la ladera del monte, maldiciendo y lanzando al mismo tiempo piedras y tierra.
2 Samuel 16:14 - Biblia Castilian 2003 El rey y toda la gente que le acompa aba llegaron extenuados a.., y all tomaron aliento. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el rey y todo el pueblo que con él estaba, llegaron fatigados, y descansaron allí. Biblia Nueva Traducción Viviente El rey y todos los que estaban con él se fatigaron en el camino, así que descansaron cuando llegaron al río Jordán. Biblia Católica (Latinoamericana) El rey y todo su pueblo, agotados, se detuvieron por fin para respirar un poco. La Biblia Textual 3a Edicion Y el rey y todo el pueblo que estaba con él llegaron fatigados, y allí° se reconfortaron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El rey y toda la gente que le acompañaba llegaron extenuados a.., y allí tomaron aliento. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el rey y todo el pueblo que con él estaba, llegaron fatigados, y descansaron allí. |
Y David y sus hombres prosiguieron su camino, mientras Seme los segu a de cerca, por la ladera del monte, maldiciendo y lanzando al mismo tiempo piedras y tierra.
Absalón y todos los hombres de Israel entraron en Jerusalén. Estaba con él Ajitófel.
Cuando el rey David llegó a Bajur n, salió de all un hombre del clan de la casa de Saúl, llamado Seme, hijo de Guerá. Avanzaba profiriendo maldiciones
Caeré sobre él cuando esté cansado y falto de fuerzas, sembraré en torno a él el terror y, cuando se hayan dado a la fuga los que le acompa an, podré matar a solas al rey.
miel, cuajada, ovejas y queso de vaca. Lo presentaron a David y a su gente para que comieran, pues se dec an: 'La gente estará hambrienta, fatigada y sedienta en el desierto'.