Su padre nunca se lo reprendió, ni le dijo: '¿Por qué haces eso?'. Adon as era muy bien parecido y más joven que Absalón.
2 Samuel 14:25 - Biblia Castilian 2003 No hab a en todo Israel nadie tan hermoso como Absalón, ni tan celebrado por todos; pues desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza no hab a en él defecto alguno. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y no había en todo Israel ninguno tan alabado por su hermosura como Absalón; desde la planta de su pie hasta su coronilla no había en él defecto. Biblia Nueva Traducción Viviente Absalón era elogiado como el hombre más apuesto de todo Israel. De pies a cabeza era perfecto. Biblia Católica (Latinoamericana) Nadie era más buen mozo que Absalón en todo el territorio de Israel. Todos cantaban sus alabanzas: de pies a cabeza no había en él ningún defecto. La Biblia Textual 3a Edicion Ahora bien, en todo Israel no había hombre tan hermoso como Absalón, admirable en gran manera. Desde la planta de su pie hasta su coronilla no había en él defecto alguno. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No había en todo Israel nadie tan hermoso como Absalón, ni tan celebrado por todos; pues desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza no había en él defecto alguno. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y no había en todo Israel ninguno tan alabado por su hermosura como Absalón; desde la planta de su pie hasta la coronilla no había en él defecto. |
Su padre nunca se lo reprendió, ni le dijo: '¿Por qué haces eso?'. Adon as era muy bien parecido y más joven que Absalón.
Satán se alejó de Yahveh y atormentó a Job con una úlcera maligna desde la planta de los pies a lo alto de la cabeza.
Enga osa es la gracia, vana la belleza; Sin la mujer que teme a Yahveh, ésa es de alabar.
De la planta del pie a la cabeza no hay en él parte sana: golpes, contusiones, heridas recientes, ni limpiadas, ni vendadas, ni aliviadas con aceite.
las caderas ce idas con cintos, amplios turbantes en la cabeza, todos ellos con aire de capitanes, representación de los hijos de Babel, cuyo pa s de origen es Caldea.
jóvenes, sin defecto alguno, de buen parecer, instruidos en toda sabidur a, cultos e inteligentes y capacitados para la vida en la corte, a fin de ense arles la lengua y literatura de los caldeos.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que parecéis sepulcros blanqueados: que por fuera aparecen vistosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda impureza!
para presentársela a s mismo toda gloriosa, sin mancha ni arruga o cosa parecida, sino, por el contrario, santa e inmaculada.
Yahveh te herirá de úlceras malignas en las rodillas y en las piernas de las que no podrás ser curado, desde la planta del pie hasta la coronilla.
Pero Yahveh dijo a Samuel: 'No mires su buena presencia ni su gran estatura, porque yo lo he descartado. Dios no mira como mira el hombre; porque el hombre no ve más que la apariencia, pero Yahveh ve el corazón'.
Ten a un hijo, llamado Saúl, joven gallardo y de buena presencia. Nadie hab a entre los israelitas de mejor presencia que él: por su estatura aventajaba a todo el pueblo de hombros arriba.