As, pues, Joab, que sitiaba la ciudad, puso a Ur as en el lugar en que sab a que estaban los guerreros más valientes.
2 Samuel 11:17 - Biblia Castilian 2003 Los de la ciudad hicieron una salida y atacaron a Joab. Cayeron no pocos del ejército de entre los servidores de David. Entre ellos murió también Ur as, el hitita. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y saliendo luego los de la ciudad, pelearon contra Joab, y cayeron algunos del ejército de los siervos de David; y murió también Urías heteo. Biblia Nueva Traducción Viviente Y cuando los soldados enemigos salieron de la ciudad para pelear, Urías el hitita murió junto con varios soldados israelitas. Biblia Católica (Latinoamericana) La gente de la ciudad efectuó una salida y atacaron a Joab; hubo varios muertos entre los oficiales de David y uno de ellos fue Urías el hitita. La Biblia Textual 3a Edicion Y los hombres de la ciudad salieron y lucharon contra Joab y cayeron algunos del pueblo, de los siervos de David, y Urías heteo también murió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los de la ciudad hicieron una salida y atacaron a Joab. Cayeron no pocos del ejército de entre los servidores de David. Entre ellos murió también Urías, el hitita. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y saliendo luego los de la ciudad, pelearon contra Joab, y cayeron algunos del pueblo de los siervos de David; y murió también Urías heteo. |
As, pues, Joab, que sitiaba la ciudad, puso a Ur as en el lugar en que sab a que estaban los guerreros más valientes.
¿Quién hirió a Abimélec, hijo de Yerubaal, sino una mujer que arrojó sobre él desde lo alto de la muralla una rueda de molino y por ello murió él en Tebés? ¿Por qué os habéis acercado a la muralla?', tú le dirás: 'También murió tu siervo Ur as, el hitita''.
¿Por qué, pues has menospreciado la palabra de Yahveh y has hecho lo que es malo ante sus ojos? Has hecho morir por la espada a Ur as, el hitita, y luego has tomado por esposa a su mujer; lo has asesinado con la espada de los amonitas.
Restitúyeme el gozo de tu liberación y que tu aliento generoso me sustente.